Luchitadi and company

Loquita estoy x pillarme la camiseta lencera, los pendientes, el colgante y los ganchos que lleva "la Maricuki" en el vídeo de hoy...
Me vuelven loca sus atuendos...
Es que es el conjunto entero primi...no sabes qué elegir!!!! Es todo tan, tan, tan...indescriptible!!! ???
No me cuelgo en el cuello algo que ponga LOVE ni bo**acha perdida!
 
Loquita estoy x pillarme la camiseta lencera, los pendientes, el colgante y los ganchos que lleva "la Maricuki" en el vídeo de hoy...
Me vuelven loca sus atuendos...

Es que es el conjunto entero primi...no sabes qué elegir!!!! Es todo tan, tan, tan...indescriptible!!! ???
No me cuelgo en el cuello algo que ponga LOVE ni bo**acha perdida!
De la creadora del salva slip de perlas llega la compresa brillibrilli
20210305_004434.jpg
 
la
osa me ha puesto hoy de los p.. nervios! En su último vídeo LA SEÑORA SINDICALISTA REINA DEL CONSUMISMO ABSURDO diciendo que los pequeños comercios han de tener menos beneficios y ponerse a la altura de amazon... PEDAZO DE PARÁSITO... MENOS BENEFICIO AÚN? LA SINDICALISTA QUE LLEVA LA INTERNACIONAL EN EL MÓVIL apoyando al trabajador... eres una vergüenza, das asco. Soy pequeña empresaria y me tienen frita a impuestos y siempre tu gente dando por c... además. Das asco y pena, ahora me das más que nunca.
 
Kroke hija no estabas estudiando? Todo el dia aqui,os dejo esto de su amiga la de Chin.Tendra valor de salir asi?
Ver el archivo adjunto 1843001
Bon dia Pris! Soy yo o la Converse se compra ropa cada vez más fea en CHIN???? Madre de Dios creo que está vez se ha superado, el vestido de viuda alegre gótica, los tejanos reventones, ESO e la foto que no sé cómo definir... De hecho, queda alguna prenda del catálogo de esta gente que aún no haya comprado?? Creo que lo tiene TODO...oh wait, que viene la primavera y el veranito...??? Empieza la temporada de bikinis ??
 
Primitas guapas,necesito recomendación de pinzas para cejas.Quiero cambiar las que tengo porque ya no pillan bien
Las Tweezerman , son caras pero las mejores y duran bien afiladas lo que no está escrito... Me compré un ser por Amazon y vuelvo a usar las Tweezerman porque aunque tienen 200 años siguen en forma y cogen mejor el pelo... Son una buena inversión.
Perdón pero llevo media hora peleándome con el SPOILER ???
 
Buenos días........ :cool:

A ver, bodrio catetil: está empanada a más no poder, se lía, se trabuca; de hecho me recuerda a Martes y Trece con las empanadillas de Móstoles. Terrible. Eso unido a las tragadas saliviles y coletillas varias....insoportable.

Sigue promocionando la camelina esa....que desde la empresa se pusieron en contacto con ella para ofrecerle un regalo y ella no lo quería aceptar pero como insistieron tanto......:LOL:

Más agarrada que un chotis y más pesada que un tanque en una solapa....
 
Back