Luchitadi and company

Cateto ha estado entretenida haciendo limpieza de armario...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210304-221035_Instagram.jpg
    Screenshot_20210304-221035_Instagram.jpg
    125,7 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20210304-221050_Instagram.jpg
    Screenshot_20210304-221050_Instagram.jpg
    114,1 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20210304-221100_Instagram.jpg
    Screenshot_20210304-221100_Instagram.jpg
    94,3 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20210304-221114_Instagram.jpg
    Screenshot_20210304-221114_Instagram.jpg
    105,8 KB · Visitas: 18
Loquita estoy x pillarme la camiseta lencera, los pendientes, el colgante y los ganchos que lleva "la Maricuki" en el vídeo de hoy...
Me vuelven loca sus atuendos...
 
Primitas guapas,necesito recomendación de pinzas para cejas.Quiero cambiar las que tengo porque ya no pillan bien
No entiendo mucho de pinzas, pri. Siempre he usado heredadasde mi madre. Sólohe comprado 1 en mi vida, que es la que tengo ahora y me va muy bien. Miraré la marca y te la digo. Seguro que las pris controlan más que yo...
 
Otra que no tiene tiempo de nada
Ver el archivo adjunto 1844561
Que yo sepa Apple no tiene tienda en Amazon,es más lo acabo de mirar un IPad y me pone vendido y gestionado por Amazon.Pones Nike y lo mismo,Osa que no te enteras o yo no se buscar
Para hacer vídeos de merdé sí que hay tiempo. Alguna se cree una yuppie de los 90 currando en Wall Street.
A mí me sonó raro eso de Apple en Amazon...teniendo ellos hace mil años su store online, no necesitan a Amazon para nada, si lo gestiona Amazon sin ser distribuidor oficial mal asunto con tema posibles averías.
 
Para hacer vídeos de merdé sí que hay tiempo. Alguna se cree una yuppie de los 90 currando en Wall Street.
A mí me sonó raro eso de Apple en Amazon...teniendo ellos hace mil años su store online, no necesitan a Amazon para nada, si lo gestiona Amazon sin ser distribuidor oficial mal asunto con tema posibles averías.
El año pasado estuve mirando el Iphone 11 y era como ahora vendido y gestionado por ellos,la gente que lo había comprado decía que el primer año la garantía era de Apple y el segundo de Amazon.No se si será cierto
 

Esto dice San Google, que Apple permite la venta y envío vía Amazon pero Amazon es el responsable del producto, no apple de forma directa como si compras en un Apple store.
Todo lo que tengo de ellos ha sido siempre en tienda de forma directa, me parece más fiable sobre todo cuando hablamos de miles de euros que no son una broma.
 
Back