Luchitadi and company

Creo que hay que ser autocrítica con una misma y tener humildad. Ella, en vez de decir que no es lo más adecuado comprar en Amazon como hace ella, y menos con la crisis que estamos pasando, lo justifica dando unos argumentos estúpidos y necios, solamente pq ella lo hace y la soberbia le puede.
Y como bien dice @Vieya, más criticable si cabe, debido al puesto que ostenta, y que ella misma se ha encargado de divulgar...
 
Creo que hay que ser autocrítica con una misma y tener humildad. Ella, en vez de decir que no es lo más adecuado comprar en Amazon como hace ella, y menos con la crisis que estamos pasando, lo justifica dando unos argumentos estúpidos y necios, solamente pq ella lo hace y la soberbia le puede.
Y como bien dice @Vieya, más criticable si cabe, debido al puesto que ostenta, y que ella misma se ha encargado de divulgar...
Es que bajo mi opinión, lo que dice directamente va contra la línea discursiva de la organización en la que trabaja. ¿Cómo una persona va a defender correctamente y de forma ética los derechos laborales de nadie si echa por tierra las dificultades de un colectivo de trabajadores/autónomos? Es que es de traca y va más allá de una opinión estúpida, es directamente antiprofesional que es lo que a mí me indigna.
La humildad la tiene donde no da el sol porque ella sabe que tiene su puesto y sueldos asegurados, pero si tuviera que dedicarse a vender otro gallo cantaría.
 
Osa, sindicalista: "Sé que hay polémica con lo de que si Amazon está hundiendo a los comercios pequeños...yo creo que los comercios pequeños tienen que adaptarse y a vender, mmm, a no tener TANTOS BENEFICIOS -porque eso lo podemos comprobar en las rebajas y demás- y bueno pues el consumidor lo que quiere buscar es lo mejor para su bolsillo. Y la comodidad sobre todo en estos tiempos de pandemia, yo donde he incrementado las compras en Amazon ha sido a raíz de de la pandemia y de que buenos pues: primero mis horarios no coinciden con tiendas y segundo pues no me dedico a ello, a ir de tiendas porque no está el horno para bollos y como sabéis, yo soy persona de riesgo."
Estoy viendo el bodrio y me estoy acordando de este mensaje,yo tal que así.. donde he oído yo esto? El inicio del mensaje lo he pasado por alto????
 
Osa consejo para otra vez ,infórmate que los aifones no llevan cargador desde el último modelo.Haberte cogido el 11 que si que trae,hay que estar al día y no solo en maquillajos.Yo antes de comprar ese tipo de cosas miro y busco reviuses,aparte que me gusta lo tecnológico y miro móviles y todas esas cosas para estar al día ???.Suena a que estoy comprando móviles cada dos por tres pero no eh?
 
Osa consejo para otra vez ,infórmate que los aifones no llevan cargador desde el último modelo.Haberte cogido el 11 que si que trae,hay que estar al día y no solo en maquillajos.Yo antes de comprar ese tipo de cosas miro y busco reviuses,aparte que me gusta lo tecnológico y miro móviles y todas esas cosas para estar al día ???.Suena a que estoy comprando móviles cada dos por tres pero no eh?
Con el Apple Watch, quejándose de la pantalla pero añade " es muy bonito y muy caro"... qué poca clase tiene, de verdad!
 
Que sea una sindicalista la que diga que los pequeños comercios tienen que adaptarse y reducir beneficios manda narices. Esto dice mucho de la clase sindical que tenemos, qué coraje me ha dado ese comentario! ?
 
Ya me vi el bodrio a saltos porque para ver chinorradas me voy a un bazar.
Mucho Apple y luego de CUTRE metiendo correas chiniles.
Se nota que no tiene idea de cómo funciona el pequeño comercio, no es tan sencillo montar una web de venta online y mantenerla actualizada y que todo funcione bien, mientras pagas autónomos, que no paran de subirles la cuota con el beneplácito sindical porque se han olvidado de los autónomos totalmente, pero bueno, para eso son los sindicatos del Estado. España siempre a la última en mamoneo.
Esos pequeños comercios salvaron mucho cuando nos encerraron a todos en casa, supliendo las entregas a domicilio que muchas empresas grandes dejaron de hacer, a otros ni les dejaron abrir por no ser de primera necesidad, meses parados con unas ayudas de risa que no cubrían gastos siquiera. Y la culpa de que Amazon destruya todo es de esos pequeños comercios? En serio HorHe? Amazon aparte de destruir, crea empleo precario, no creo que conozca a nadie que haya pasado por la central de San Fernando de Henares, pero yo sí. Esclavitud del siglo XXI. Luego nos tiramos los pelos de que en la India exploten a todo quisqui por hacer esa ropa que todos compramos, pero poco nos preocupamos de lo que pasa aquí, del curro en precario, de que no haya apenas producción nacional, porque claro el consumidor manda y lo importante es comprar de baratillo. Así nos va. Mejor no menciono los datos del paro, ni los maquillados ni los reales. Pero la culpa es el pequeño comercio. Cuando nos quedemos sin autónomos adios España.
Conste que entiendo que se compre en Amazon por la situación, pero no entiendo que se justifique echando mierda a otro sector que ya bastante mal lo están pasando. Págales tu la plataforma online y el mantenimiento no te Jo.de.
 
Back