• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Luchitadi and company

Calificaciones
67.914
Yo esrñtoy por decirle cualquier día a la Maricuki que me felicite un cumpleaños imaginario, que ilusión me haría una felisitasión de una selebrity del yutuf... Tendría que darle muchos laiks y currarmelo, no?? Comentarios sobre lo bien que le quedan las trenzas, lo guapa que es su camiseta de Barbie, que me recuerda muchísimo a Brenda con ese flequillo y lo esbelta que está con sus tejanos cortarespiración.
Tienes que mandarle un regalito de Tous y ya si eso te felicita

Calificaciones
32.381
De momento tenemos a Cateto y su actualización de la rutina de mañana. Y a la bella Maricuki con sus compras de Mercadona, Lidl, Eroski y la "disfrutabos" de mayo...

Calificaciones
42.119
Buenos días...

Joé, MaricukAs: todas tus compras ultraprocesados guarros. Muy mal. Así no te quitas la papada...
Sácate el calcetín de la boca y vocaliza...

Es muy ignoranta, no se molesta ni en mirar las etiquetas nutricionales, ni ingredientes de lo que compra. Todo es muy guay, está muy bueno, es muy cuqui...

Calificaciones
18.149
Vídeo de decoración de Shein de la ratera viajera... p... colaboración, de nuevo...
No lo he visto, pero sólo imaginando su sonrisita de hiena y feliz x no tener que gastarse ni un céntimo...

Calificaciones
18.149
Vídeo cateto
Haciéndose la graciosa: si no lo eres, no lo eres, maja, ni te esfuerces...
"Aquí estamos [email protected] para aprender": ¿apre quéeee? Mírate esas rojeces, que tienes la nariz como un pimiento morrón...
Le dicen sus flanas que hable de ingredientes: dice que no está cualificada... Habrá que hacer una subasta de hervores...
#stopsaliveoyaaa#

Calificaciones
18.149
Vídeo viajera ratera
"Ideal"; "preciosísima": un no parar...
Leísmo: a destajo...
Insoportable, pretenciosa y fardona: hasta el infinito y + allá...
Mete la cuñita de sus escapadas, y x si alguna no lo ha pillado, recalca en comentarios que se va este finde...:rolleyes:
Una colaboración como una catedral, of course...
¿El AD para cuándo, cínica?

Calificaciones
42.119
Buenas tardes,Cateto cuántas rutinas hace al mes? Normal que tengan la cara así,yo no cambio de productos.Me van bien pues ala repito
Cateto es totalmente insustancial. Dudo de que pueda mantener el interés o la continuidad por algo mucho tiempo. Además, es tan agarragada que va usando lo que le regalan o le mandan, y claro, con eso no se puede construir una rutina decente.