Luchitadi and company

Esto es el culmen: ???? parece la limpiadora de los baños

Ver el archivo adjunto 1793217
Una duda que tengo yo, en ese vídeo sale diciendo que los baños están impolutos y que pasan varias veces al día a limpiarlos. ¿Quién le ha dicho nada? Además, que por mucho que se esmeren, ahí va to quisqui y la gente suele ser cochina. Como el baño de casa de cada uno nada.
 
la osa fomenta y alimenta a esas buitres ansiosas con sus comentarios tipo “esto ya sé a quién regalárselo” “esto ya se a quien le gusta” “ esto ya tiene dueña”....necesita tener esa corte de chupopteras para sentirse bien
A la Osa no le hace caso ni Perry, ella es la primera que se arrastra comprando a la gente con regalos
 
Una duda que tengo yo, en ese vídeo sale diciendo que los baños están impolutos y que pasan varias veces al día a limpiarlos. ¿Quién le ha dicho nada? Además, que por mucho que se esmeren, ahí va to quisqui y la gente suele ser cochina. Como el baño de casa de cada uno nada.
Y tres coj*nes nos importa que los baños estén sucios o limpios que será lo segundo y no pasan varias veces a limpiarlos ni de coña
 
Una duda que tengo yo, en ese vídeo sale diciendo que los baños están impolutos y que pasan varias veces al día a limpiarlos. ¿Quién le ha dicho nada? Además, que por mucho que se esmeren, ahí va to quisqui y la gente suele ser cochina. Como el baño de casa de cada uno nada.
Y se lleva tres neceseres para enseñar los baños?
 
Back