• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Luchitadi and company

Calificaciones
67.914
Pirola y sus colaboraciones,por lo menos es la única que pone incluye contenido comercial aunque el Ad también debería ponerlo en el titulo.
El perfume le huele a libros antiguos,de los que están en las bibliotecas

Calificaciones
18.149
¡¡Ah!! ¡¡Algo de vital importancia!!
A la cateto le han salido algunos granitos: adivina, adivinanza: ¿culpables?
Síiiiiiii, las pobres mascarillas...
Ha cambiado de marca de mascarillas y piensa que es x eso, y añade, que le han salido justo en esa parte...
Si es que hasta me compadezco de ellas...

Calificaciones
67.914
¡¡Ah!! ¡¡Algo de vital importancia!!
A la cateto le han salido algunos granitos: adivina, adivinanza: ¿culpables?
Síiiiiiii, las pobres mascarillas...
Ha cambiado de marca de mascarillas y piensa que es x eso, y añade, que le han salido justo en esa parte...
Si es que hasta me compadezco de ellas...
Pri te acuerdas de mí guerra con la alergia a las mascarillas? Pues el resultado fue que no estaba claro según la alergóloga, aparecía un puntito rojo pero que podía ser o no.El.caso es que donde trabajo ahora las mascarillas que nos dan no me producen alergia el lagrimeo de ojos y picor y la rinitis.Los granos también han desaparecido,que tenía la barbilla indecente.

Calificaciones
32.386
9 comentarios de la flana María...
Un perfume masculino...que huele a libro antiguo!
Ohhhh! Pirola ya va pidiendo y comprando cosas de maromo....