Luchitadi and company

A mí me ha puesto aspita en el comentario del maromo de tik tok, que sí, parece un topito. Ni que fuera la madre del topillo o algo
 
A mí me ha puesto aspita en el comentario del maromo de tik tok, que sí, parece un topito. Ni que fuera la madre del topillo o algo
Que sí primi! Que no le parece bien que les critiquemos, pero en otros foros la he visto criticar a actores como Ángela Molina y Luis Tosar. Te pueden gustar más o menos, pero que son dos pedazo de actores es indiscutible. Nada que ver con 4 "personajas" que suben videos a youtube y "animalslove", las ve muy trabajadoras...
 
Que sí primi! Que no le parece bien que les critiquemos, pero en otros foros la he visto criticar a actores como Ángela Molina y Luis Tosar. Te pueden gustar más o menos, pero que son dos pedazo de actores es indiscutible. Nada que ver con 4 "personajas" que suben videos a youtube y "animalslove", las ve muy trabajadoras...
Sinceramente, este usuario/a no sé quién es y sinceramente tampoco me importa, pero me pareció curioso que le diera aspa a ese comentario teniendo otros muchos. Y tampoco creo que haya dicho nada que pueda resultarle ofensivo. Cada uno con sus historias :ROFLMAO:
 
El tag de la Naty.... 56 paletas!! Espabila Luchi, que al ritmo que compra esta mujer te deja atrás en dos meses, y lo más tronchante es que yo NUNCA la he visto maquillada. Lo dicho, de psiquiátrico, acumulación compulsiva.

Acabo de sufrir un cortocircuito intentando calcular la pasta que tiene invertida esta mujer en maquillaje... Saca una paleta de la Danona de ciento y pico euros y ni suacheada está... Si es que yo luego me pinto siempre igual... ???

Que sí primi! Que no le parece bien que les critiquemos, pero en otros foros la he visto criticar a actores como Ángela Molina y Luis Tosar. Te pueden gustar más o menos, pero que son dos pedazo de actores es indiscutible. Nada que ver con 4 "personajas" que suben videos a youtube y "animalslove", las ve muy trabajadoras...
Pero si por lo que veo su actividad principal se da en hilos del tipo :la Pantoja, Sálvame, la Casa Fuerte, la Obregón... ??
 
Back