Luchitadi and company

Otra con looks super en tendencia que está requetekuki con ellos,por cierto porque se llama Marikuki? Que se cree la Cuqui de la que se avecina?
No te lo pierdas, en su IG es Bella Maricuki ?????
Aún estoy descojonándome con su video de fenómenos paranormales, como estuvo conviviendo con un fantasma al que puso las cosas claras "mira vamos a llevarnos bien" le dijo más o menos y la presencia acojonada la dejó bastante en paz, alguna le hacía perp se comportaba... Yo por los suelos... Paranormal Activity con Maricuki...
 
No te lo pierdas, en su IG es Bella Maricuki ?????
Aún estoy descojonándome con su video de fenómenos paranormales, como estuvo conviviendo con un fantasma al que puso las cosas claras "mira vamos a llevarnos bien" le dijo más o menos y la presencia acojonada la dejó bastante en paz, alguna le hacía perp se comportaba... Yo por los suelos... Paranormal Activity con Maricuki...
Marikuki digna heredera del #catetosillonfantasma,mi mare que especimenes
Bella Marikuki dice :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
No te lo pierdas, en su IG es Bella Maricuki ?????
Aún estoy descojonándome con su video de fenómenos paranormales, como estuvo conviviendo con un fantasma al que puso las cosas claras "mira vamos a llevarnos bien" le dijo más o menos y la presencia acojonada la dejó bastante en paz, alguna le hacía perp se comportaba... Yo por los suelos... Paranormal Activity con Maricuki...
Fue bestial ese video! ???? Y las voces que pone tanto para hablar de los fantasmas como de "su chico"...,jaja. Creo que en la sonrisa de los desfiles de modelo la posee ese fantasma que se le apareció y se reía de forma siniestra...jaja.
Maricuki se ha quedado en los 15 años o...menos!
 
Última edición:
Digi puso un storie de su hijo mayor y unas amigas.
Dos cosas:
-No puede negar que es su hijo, son identicos.
-Cuando era un crio, menor, nunca lo puse pq no me parecia correcto. Ademas de pq me parece lo peor exponer a los menores pero eso es otro tema...
Al lio, el chiquillo debe ser un apasionado del baile. Va o fue a una academia pero (si no lo digo reviento) el señor no le llamo por esa senda. Baila el pobre fatal, es que por mucha tecnica que sepas si eres arritmico...En fin...
 
Back