Luchitadi and company

Bon dia Pris...
Acabo de sufrir un cortocircuito intentando calcular la pasta

Pero si por lo que veo su actividad principal se da en hilos del tipo :la Pantoja, Sálvame, la Casa Fuerte, la Obregón... ??
Siiiiii!!! Todo de TeleCirco!!!! ???? Pues ahí sí que no sé responderle...no veo nada de nada...jaja
 
Acabo de sufrir un cortocircuito intentando calcular la pasta que tiene invertida esta mujer en maquillaje... Saca una paleta de la Danona de ciento y pico euros y ni suacheada está... Si es que yo luego me pinto siempre igual... ???


Pero si por lo que veo su actividad principal se da en hilos del tipo :la Pantoja, Sálvame, la Casa Fuerte, la Obregón... ??
Igual ha confundido a nuestra musa la Osa con Terelu Campos. Es que son igualitas
 
Que follón tengo! Me estoy poniendo al día de la pandilla basura
La Vero Kateta sigue dando consejos a punta pala, haremos lo contrario
Pasa mucho frío echándose cremas en el cuerpo y en los pies, ahí se las da dos veces a la semana que debe ser cuando se ducha y mucho me parece para la pinta de guarra que lleva siempre
Eso quiero yo pero hace poco q he sabido de la existencia de Luchi, las otras ni idea, solo he visto a Bea
 
Si, lo tiene hace mucho, el símbolo de infinito a juego con la oveja de la camiseta y ese micrófono que le amplia el sonido asqueroso de la saliva
Un infinito que original,ya puestos que se ponga la típica rosa roja en el tobillo.Me encantan los tatuajes pero no esas mierdas que se tatuan algunos,lo siento
Y Pili Rock? No vuelve a casa por Navidad?
Seguirá de luto pobrecilla
No se que Capasau,que he duplicado el mensaje o algo
 
Habéis visto lo guapa que está Angie con la dentaura nueva ??

Vaya cambio, ha rejuvenecido

He visto que ahora hace esos álbumes repleeetoooos de cositas pegadas.... No puedo con ellos la verdad, que cosa más recargada, me cansa la vista
 
Back