Luchitadi and company

Primis! Creo que esta noche no voy a poder dormir después de ver el video de las experiencias paranormales de Maricuki...esto sí que está siendo para mí una experiencia paranormal...
 
Acabo de ver el vídeo del tocador de nuestra Nati, bien por la idea de darle una segunda vida a los muebles de una perfumería que cerraba y ella aprovechó para comprarlos. Pero teniendo tanto cajón me da la sensación de que tiene todo desordenado, ella que considera que lo suyo es una colección, los coleccionistas tienen todo colocado que da gusto verlo.
Tiene más de la mitad de cosas que ni ha estrenado.
Me llama poderosamente la atención que en la parte de cosmética apenas hay cosas de farmacia, caudalie y para de contar, con lo interesante que sería ver unos cajones de cosmética nicho de farmacia. Pero todo cosas de sephora de los precios locos.
Los pintamorros los enseña por encima porque hará un vídeo específico.
No enseñó las cosas vintage que tiene en la vitrina, eso para otro día, a mí es lo que más me llama la atención de todo lo que pueda tener.
Y le doy un minipunto porque al maquillaje le llama cosas de cara, ni rostro ni p*lladas como las demás que van de finas. Muy bien Natividad. Como tiene que ser.
También sale un perrito en el vídeo que me ha dejado in LOVE
 
de la Gurruchaga
la dianjamona mantiene a flote su canal a base de regalos....
Son de una chica que manda pedruscos y de Susuuuuuuuplasti,vaya peloteo que hace.Que si es muy buena persona,que ha retomado la lectura gracias a ella....ayer en el directo decia que tenía no se que libro aparcado,aclarate o lees o no lees
 
Acabo de ver el vídeo del tocador de nuestra Nati, bien por la idea de darle una segunda vida a los muebles de una perfumería que cerraba y ella aprovechó para comprarlos. Pero teniendo tanto cajón me da la sensación de que tiene todo desordenado, ella que considera que lo suyo es una colección, los coleccionistas tienen todo colocado que da gusto verlo.
Tiene más de la mitad de cosas que ni ha estrenado.
Me llama poderosamente la atención que en la parte de cosmética apenas hay cosas de farmacia, caudalie y para de contar, con lo interesante que sería ver unos cajones de cosmética nicho de farmacia. Pero todo cosas de sephora de los precios locos.
Los pintamorros los enseña por encima porque hará un vídeo específico.
No enseñó las cosas vintage que tiene en la vitrina, eso para otro día, a mí es lo que más me llama la atención de todo lo que pueda tener.
Y le doy un minipunto porque al maquillaje le llama cosas de cara, ni rostro ni p*lladas como las demás que van de finas. Muy bien Natividad. Como tiene que ser.
También sale un perrito en el vídeo que me ha dejado in LOVE
He visto un poco el vídeo,pero me he quedado en el primer cajón.Que agobio de desorden,Cateto dice "que fantasia de tocador" pues ya sabes bonita ahora ya puedes poner uno parecido en tu nueva mansión y dejarte de carritos verduleros.
 
Son de una chica que manda pedruscos y de Susuuuuuuuplasti,vaya peloteo que hace.Que si es muy buena persona,que ha retomado la lectura gracias a ella....ayer en el directo decia que tenía no se que libro aparcado,aclarate o lees o no lees
Lo del libro menuda risa me eché que no sabía digi ni lo que estaba leyendo y como excusa decía que no quería hacer spoiler XD te digo yo que tiene el libro sujetando la pata del sofá roñoso.
Pero ella con lo que estaba feliz es con que la cateto diese la primicia de que se cambia de madriguera en 2021 y yo desde aquí la ánimo a que haga House tour de como le va quedando la casa como están haciendo otras yutufas, prefiero ver eso que mierdas del mercarroña.
La susu una pesada en toda la extensión de la palabra, me dejó alucinada que dijese que había visto el salvame el viernes, estas, que tanto trabajan pero tienen tiempo para tragarse cinco horas de tele seguidas
 
Buenos días, la cateto cada vez con compras más penosas....
la Susu es digna de estudio: abriéndose a codazos a costa de todo en el mundo mágico de yufuf....anda que no es descarada ni se le ve el plumero,ni nada!
pesada!
 
Buenos días, la cateto cada vez con compras más penosas....
la Susu es digna de estudio: abriéndose a codazos a costa de todo en el mundo mágico de yufuf....anda que no es descarada ni se le ve el plumero,ni nada!
pesada!
Si las compras eran cutres imagínate ahora que va a tener casa propia,bueno chalete que a esta le gusta tener 2 plantas.Igual la paga a toca teja y ahora vienen compras de poderío y se vuelve Nati y Osa
 
Back