Luchitadi and company

La Susu es monguer, vaya comentario ... ???
Yo sigo con mi placer cumpable, la Maricuki... Y he descubierto a una tal El Universo de Estrella que también satisface bastante mi pasión por el costumbrismo... ??... Ese rollo tengo 50 años pero estoy en la 2a adolescencia, aquí haciendo videos pa las amiguis...

No veía ningún hilo de El universo de Estrella, no s

La Susu es monguer, vaya comentario ... ???
Yo sigo con mi placer cumpable, la Maricuki... Y he descubierto a una tal El Universo de Estrella que también satisface bastante mi pasión por el costumbrismo... ??... Ese rollo tengo 50 años pero estoy en la 2a adolescencia, aquí haciendo videos pa las amiguis...
Siiii primi! El universo de Estrella, se compra talla S y M en lugar de la quevle corresponde! No había visto ningún hilo sobre ella y tiene para comentar...???
Y Maricuki, como que le falta un hervor...jsja
 
El directo un coñazo y la susu diciendo soplapolleces no me puedo creer que sea tan toooooonta, están hablando del universo Telecinco y luego las sin vida somos las demás. Me voy a poner una peli porque para leer a señoras de edad mojando braga por Antonio Orozco me da mucha vergüencita ajena.
Estrella y su mundo tiene hilo hace ya mucho aunque con poco movimiento para lo que en realidad debería tener porque es el salseo que merecemos.
 
El directo un coñazo y la susu diciendo soplapolleces no me puedo creer que sea tan toooooonta, están hablando del universo Telecinco y luego las sin vida somos las demás. Me voy a poner una peli porque para leer a señoras de edad mojando braga por Antonio Orozco me da mucha vergüencita ajena.
Estrella y su mundo tiene hilo hace ya mucho aunque con poco movimiento para lo que en realidad debería tener porque es el salseo que merecemos.
Hola Pri, no... Estrella y su mundo es una guarra que hace videos desayunando con la boca abierta hablando a la vez y con una súper espía en Mercadona que le chiva los lanzamientos... Zzzzzz en primicia... Zzzzz..años ha que no la sigo porque es guarra pa aburrir y no me motiva nada...

La otra Estrella, la del Universo, que es más que su mundo ??? es esta:



Y la Maricuki es más simple que el mecanismo de una boina pero tiene algo que me engancha... Placer culpable total...
 
Si es que deberíamos hacer un ranking de canales de vergüenza ajena!! Estoy segura de que más de la mitad de seguidor@s están ahí para echarse unas risas.
A mí me llamó la atención ésta; se supone que el dibujito del comienzo es una representación más o menos del personaje que va a salir en el canal... Pero ahí está la cruda realidad
 

Adjuntos

  • IMG_20201125_165342.jpg
    IMG_20201125_165342.jpg
    218,2 KB · Visitas: 26
Hola Pri, no... Estrella y su mundo es una guarra que hace videos desayunando con la boca abierta hablando a la vez y con una súper espía en Mercadona que le chiva los lanzamientos... Zzzzzz en primicia... Zzzzz..años ha que no la sigo porque es guarra pa aburrir y no me motiva nada...

La otra Estrella, la del Universo, que es más que su mundo ??? es esta:



Y la Maricuki es más simple que el mecanismo de una boina pero tiene algo que me engancha... Placer culpable total...

Estas 2 son esperpénticas,una con la comida en la boca y la otra estaba cada 2 ×3 con jauls de Primor y Primark.
 
Cierto, estelareynolds, para realidad distorsionada de dibujitos de cabecera, nuestra Luchi triscando cual alegre corderilla en pos del taxi.... De un taxi cualquiera? Nooooo, un taxi amarillo de NuYor, que ella es mujer de mundo!
 
Back