Luchitadi and company

Cierto, estelareynolds, para realidad distorsionada de dibujitos de cabecera, nuestra Luchi triscando cual alegre corderilla en pos del taxi.... De un taxi cualquiera? Nooooo, un taxi amarillo de NuYor, que ella es mujer de mundo!
Esas intros (no sé si visteis la nueva que sale con chocker y una camiseta de leopardo empujando un burro de ropa, como si viviese en Gosip Girl) son instrumento de la CIA. No tengo pruebas pero tampoco dudas
 
El directo un coñazo y la susu diciendo soplapolleces no me puedo creer que sea tan toooooonta, están hablando del universo Telecinco y luego las sin vida somos las demás. Me voy a poner una peli porque para leer a señoras de edad mojando braga por Antonio Orozco me da mucha vergüencita ajena.
Estrella y su mundo tiene hilo hace ya mucho aunque con poco movimiento para lo que en realidad debería tener porque es el salseo que merecemos.
Primi, la estrellística no es...es otra que se hace la flaca y la adinerada! ??
 
Si es que deberíamos hacer un ranking de canales de vergüenza ajena!! Estoy segura de que más de la mitad de seguidor@s están ahí para echarse unas risas.
A mí me llamó la atención ésta; se supone que el dibujito del comienzo es una representación más o menos del personaje que va a salir en el canal... Pero ahí está la cruda realidad
No quiero pensar que haya gente que admire a toda esta fauna! Si te partes viéndolas...
A esta no la he visto nunca...???
 
Back