Lt. Col. Thompson

No estaban podridos. Y solo fueron dos de un ya muy conocido "lanza huevos". Un ecologista de esos que duermen abrazados de árboles. Y todo porque Charles tiene un proyecto de hacer no se qué con Reino Unido y otros países donde llevaron y fomentaron la esclavitud.
Lo siento por los huevos que cayeron al suelo y no acertaran en el alvo previsto.
 
Yo que no sé nada de protocolo militar me pregunto de qué dependerá que a veces vaya tan engalanado con su uniforme del Regimiento Real de Escocia y otras veces (pocas) vaya de civil.

El saco y corbata lo lleva cuando viaja en coche y avión acompañando al rey.
Tiene, además del camuflaje normal y el traje de cuartel normal:

- Uniforme de ceremonia "normal" -el negro
-unif de servicio normal. chaqueta beige
-unif tropical. chaqueta beige claro
-ceremonia tropical blanco.
-Vestido desordenado blanco -¡por
no hablar de sus trews de tartán! ¿Quién se encarga de todo esto?!?

Tienen un código de vestimenta a seguir (dos partes) (aquí está el enlace https://assets-global.website-files.com/616581824acedbf4bb871e17/61a604e240c2117f7a9ff875_20180625-SCOTS Dress Regs - Part 1.pdf
 
Última edición:
Lo siento por los huevos que cayeron al suelo y no acertaran en el alvo previsto.
Siento que no se los hubiesen comido...con tanta hambre que hay en el mundo. Detesto que la comida se bote a la basura o al piso o a la humanidad de quien fuese.

Le hubiese mejor tirado piedras.
 
Última edición:
1667955813887-png.2755243


Aquí parece que tiene alguna molestia. Me ofrezco a quitársela. 💕💕
Los huevos que el "lanza huevos" le tiró a Charles.
 
1668018048558.png Ya le hemos visto con este que son de uso informal para
comandantes de batallones.

Screenshot_2127.png
 
Pero para Camilla...por eso se enamoró de ella Charles.


Ver el archivo adjunto 2695333-31111c6354c78ecbdf3ebbd7a1cba6f4.mp4

Mr. Thompson, podría tomar la cartera que tan amablemente me ha sido entregada por esta adorable señora?

1668028892269.png

1668029331028.png
Mr. Thompson, podría
tomar la cartera que tan amablemente me ha sido entregada por esta adorable señora? ???

Screenshot_2230.png
????????????????
Venga esa cartera!!!

Screenshot_2231.png

Screenshot_2233.png

Mujeres!!!

PD. Major Thompson, la cartera le queda bien con el uniforme. ;););)
 
Última edición:
1668032687064.png Este es el uniforme que lleva.

Screenshot_2239.png


Screenshot_2243.png

El escudero debe informar al rey de que están con retraso. Pero no puede irse hasta recibir confirmación de orden de movimiento por parte de éste para a su vez ordenar al equipo que acompaña al rey de que estén listos para ir al siguiente lugar. Todo es cronometrado.

En mi opinión, no es tarea fácil con el genio que se gasta Charles III que hasta un bolígrafo puede sacarle de quicio. En cuanto a edad, con 39 años, Lt.Col. Thompson está entre William y Harry, hijos del rey.
 
Última edición:
Back