Lt. Col. Thompson

Que el hombre está bien hecho, la Reyna mal gusto no tenía (pillina).

Solo tengo una duda, no el Querry de la Reyna era una persona de color? ( Y pongo de color porque la verdad no sé cómo decirlo porque luego se ofenden, no aquí en el foro, sino en el mundo en general.
 
Que el hombre está bien hecho, la Reyna mal gusto no tenía (pillina).

Solo tengo una duda, no el Querry de la Reyna era una persona de color? ( Y pongo de color porque la verdad no sé cómo decirlo porque luego se ofenden, no aquí en el foro, sino en el mundo en general.
Era, sí, un oficial nacido en Ghana. Pero la wiki dice que renunció al nombramiento a finales de 2020. Luego vino otro.
De Johnny leo que fue un tiempo el guardaespaldas de mayor rango de la reina y luego paso como equerry al servicio del Príncipe de Gales y ahora del rey.
 
Qué bueno esta Dios. Como el que era asistente del Papa, cuando era más joven estaba...

Ver el archivo adjunto 2667261
Siii...le llamaban el George Clooney del Vaticano. Hasta lo sacaron en la revista Vanity Fair....creo que había colas para confesarse con el...JAJAJAJAJAJA

B1QUo7JVe_340x340.jpg
KNSOJFVGIRAXNTW4UW2E7CGSKY.jpg

88405.jpg


Pero ninguno está disponible...uno casado y el otro...en fin, mirar con buenos ojos no es pecado!😉😄😄😄
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
406
Back