Loveyoli, gran hermano.

Flipando me quedo con sus explicaciones!!!! Por favor, pueden cerrarle la cuenta directamente por decir tantas estupideces seguidas???
A ver si me aclaro... lleva a su hija a manicuras, piscinas repletas de gente desconocida, se va de bares con amigas a las que hace mil que no ve, da besos a la ex suegra y novia de su actual pareja, no sabe colocarse la mascarilla, ella y bb suben continuamente stories en la calle sin mascarilla pero ojo... que la niña no vaya al cole que tengo mucho miedito.
Sabéis cuál es la realidad? Que le jode lo siguiente:
1. Levantarse pronto para llevar a la niña al cole
2. Que puedan confinar a la niña por caso positivo en clase, y que como consecuencia ella tenga que quedarse 14 días en casa más aburrida que un higo
3. No poder hacer vidorra entre semana, ni viajes , ni salir a cenar porque la niña tiene que irse a la cama.

A ver reina, si de verdad tienes miedo lo que haces es evitar lo máximo posible el ocio del tipo que a ti te gusta y te vas con la peque al campo, a una casa rural solos o lo que sea, te haces una pizza en casa (y de paso cocinas con tu hija) en vez de estar de aquí para allá cenando, y por supuesto llevas siempre la mascarilla.
No me cuentes películas, que estoy confinada con mis 3 hijos de infantil desde el lunes porque ha habido un caso positivo en una de las clases. Y en cuanto pueda, al cole que vuelven otra vez. Porque lo necesitan, porque los padres estamos para educar y enseñar valores como el esfuerzo y el sacrificio. Y no ir por el camino rápido que tanto te gusta....

Lo de la infanta ya, ni lo mencionó... ella sola pone de manifiesto lo inculta e ignorante que es.
 
A cualquier padre que le preguntes te dirá que prefiere que sus hijos vayan al colegio en vez de aprender con un modem y un router como dice aquí la amiga.
Eso no quita que estén preocupados y asustados por la situación.
No ha sido nada fácil para las familias tener que compaginar el confinamiento con las clases online y el teletrabajo de ellos.
Pero la Yoli que va a saber si su única preocupación durante la pandemia era llevarse al BB a su casa. Es patética esta muchacha
No todos los padres tienen teletrabajo... Hay quien se las ha visto muy muy difícil
 
Aparte como yo la he puesto por mensaje privada que ni ha leído como buena influencerrsssss, las casas que hay 4 niños por ejemplo, familias numerosas, van a tener un ordenador o tablet por cada niño ? no todo el mundo tiene una súper wifi ,etc
 
Back