Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
DE VERDAD DE LA BUENA QUE NO SE SI ESTOS COMENTARIOS SON EN SERIO O DE CACHONDEO

Yo creo que los que dicen que la gente les tiene envidia, son ellos realmente los que se la tienen, porque para decir eso tienes que ver algo en ellos que creas que es digno de envidiar, nose si me explico.
Y vamos, yo puedo decir sinceramente que prefiero mil veces mi humilde vida, a la suya que es un paripe absoluto, preocupados solo de su imagen y exponerlo todo, de venderse (a ellos y a sus hijas), de inventar y mentir, de hacer el ridículo.. El problema es que viven en un mundo paralelo y hay gente que se lo cree como ellos
 
No tengo palabras para esta diarrea visual 😑😑😑😑😑😑

Es que cuando veo este tipo de videos me imagino wue cualquier vecino se asoma ala ventana y ve estos palurd0s ahí abajo haciendo este "baile" (yo mejor lo llamaría convulsionar) ......... Y es que no tengo palabras para definir la vergüenza ajena y el cachondeo que se tendría que pillar cualquiera que los vea jajajaajaja dios
 
Puagg. Se creen adolescentes? Luego todo palabras bonitas 🤣. Palurda que sabemos que eres milticuentas preocupate mas de tu ramon que va mucho a la peluqueria
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220203-001942_Instagram.jpg
    Screenshot_20220203-001942_Instagram.jpg
    185,2 KB · Visitas: 247
Back