Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Lo que no entiendo de esta historia es porque no se plantearon en ningún momento que la niña llevase de primero el de la madre. Eso no es de familia familia familia???
Pues no está ella para ir exigiendo cambiar a nadie los apellidos porque el suyo también se las trae.
Siempre será la Ramona, la hija ramoneta y ell Ramonet
 
Yo veo a la niña muy estirada.... La postura es muy extraña ...no es una postura comoda.... Está con la cabeza mirando para arriba....
Que penita de Chiquilla... Le mete la comida, cebandole como si fuera un cerdo.... Cómo con prisas.... Sin paciencia ninguna....
No hace pausa entre cucharada y cucharada para que respire. Trague......
Tendrá prisa para ir a hacer tiktoks.... Ojjjj que pena de niñas
sin cariño, vaya
 
Es muy ternufácil y ternurazonable... Honhe se apellidaba de primero Ramón... Pero claro, que la cría lleve un nombre de hombre como apellido a Love Ñordi no le parecía bien... Así que hizo que se los cambiara de orden, así Ximenita no tenía que llevar el Ramón... No vaya a ser que por llevar un nombre de hombre por apellido la vaya a hacer ser marimacho, o ser menos mujer...
Y que cambiar el orden de los apellidos poniendo primero el de Yolerda iba a quedar demasiado feminista prima, y eso sí que no. Menudo pringao el Ramón
 
Lo que no entiendo de esta historia es porque no se plantearon en ningún momento que la niña llevase de primero el de la madre. Eso no es de familia familia familia???
Porque seguiría llevando un nombre masculino como apellido... Y claro, vaya a salir la niña mal por eso...
Además, en su feminismo de pacotilla quien da el apellido es el padre...
 
Y la niña????? De verdad vaya 2!!!! Y dice que ha cambiado
Lo mismito que he pensado yo... La niña ahí aparcada a un lado y estos haciendo el subnormal... Quien diga que esto es ser buenos padres...
Queréis hacer el mongolo? Genial... Pero en la calle, con la cría aparcada... Llamadme loca pero lo veo muy egoísta e infantil...
Y, me repito: "Tengo un retraso" es lo más sincero que ha dicho Loveñordi en su vida
 
Última edición:
Yo veo a la niña muy estirada.... La postura es muy extraña ...no es una postura comoda.... Está con la cabeza mirando para arriba....
Que penita de Chiquilla... Le mete la comida, cebandole como si fuera un cerdo.... Cómo con prisas.... Sin paciencia ninguna....
No hace pausa entre cucharada y cucharada para que respire. Trague......
Tendrá prisa para ir a hacer tiktoks.... Ojjjj que pena de niñas
Y yo, en mis adentros, pienso... Si esto lo hace con la segunda criatura que ha tenido... Se supone que ya tiene experiencia, no? POBRE V, LO QUE HA DEBIDO Y DEBE ESTAR SOPORTANDO...
 
Back