Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Si veis este vídeo sin audio y dadas las caras de asco que tiene de qué pensáis que habla la LoveYoli:
❗ Está contando que ha tenido un mal día
🥕 Su marido (papi) está de nuevo en la peluquería
😱 Está haciendo publicidad
😂 Jaji ha vuelto a dejar todos los juguetes por el salón
🌈 Le han anulado la clase de inglés
👏🏻 En su dieta le toca de nuevo ensalada

Ver el archivo adjunto YouCut_20220202_151232255.mp4
 
No se supone que cuando hicieron el video de mtmad por el tema de los apellidos, dias despues no hacían mas que subir historias poniendo "de trámites" ahora como puede ser q diga q se lo gestionan porque no tiene tiempo? Pero si estais todo el dia haciendo el vago 🤦🏻‍♀️
E pensando exactamente lo mismo,subieron historias así,no recuerdo si en el lugar o algo pero vamos ahora casi 9 meses después que cADsualidad(como dice no sin mi Burkin)que se acuerda de q esa empresa le hizo los trámites...Y OJO,OJO q es porque no tienen tiempo...😱😱😱Yolerda hija del mal(por no decir algo peor)la baja por paternidad/maternidad a parte de para cuidar de tus bebés y estar con ellos también sirve para ese papeleo del bebe y encima VOSOTROS OS TOCAIS LOS HUEVOS 24/7 No tenéis horarios ni para esas niñas,que estás hablando de que no te da la vida???hija de mi vida los papeles de mi hijo los apaño su papá y su mamá pese a que nosotros SI tenemos horarios de trabajo y a las 16 semanas(no como vosotros q vivís de vacaciones constantes)de nacer el bebe a trabajar como la gente normal,vosotros estáis rascandoos la rosquilla,es que me ponen de una mala ostia q venda q no le da la vida cuando se pasa el día haciendo la imbécil...🤬🤬ojalá,ojalá pasarás una semana de una vida de una de las q estamos aquí ibas a cagarte patas pabajo como dices tú,hay si q ibas a llorar lágrimas de sangre y vas a saber lo q es no dar la vida para más...
 
Que pereza me da la publicidad de las pujas que está tan de moda últimamente, a mí me genera mucha desconfianza...
A todos los que veo que la hacen les digo que graben un vídeo haciendo una demostración 😂😂😂
 
Madre mía la niña deveria estar comiendo pescado desde q empezó con la AC🤦🏻‍♀️eso para empezar y esa niña NO come,esa niña abre la boca y punto,solo hay q ver los movimientos de su madre con la cuchara para saber q la mitad lo está tirando,o bien porq no le gusta como dice su mamá o porq todavía no lo traga(reflejo de extrusion)te suena algo de eso Yolerda???Es de las primeras cosas q debería de haber perdido para empezar con la AC...E visto la historia 5 veces y esa niña abre la boca tu le metes la cuchara para q recoja la comida con el paladar y ella con la lengua la saca por eso le pasas la cuchara una y otra vez porq lo q traga es por reflejo...pobre Jaji...😥
Otra cosa esa bebé comiendo a las 15.30???
Y dónde está el maravilloso plato antideslizante de tweetshake???este storie no te lo pagan ehhh???
 
Pero que hace señoraaaaa??????? Por que le da de comer asi??? Es que… es queeeeee!!!!! Esa niña no come, pedazo de lerda!!! Y tienes los ovarios bien gordos como para subir un story viendo como estás embutiéndole eso (que a saber en el estado en que está) a la niña!! Me gustaría verte a ti comiendo eso que le estás dando!! Y tía, no hace falta ser madre para ver que la postura que tiene la niña no es nada cómoda!!! Déjate de tanto postureo, cambio de look, rutina facial y tés de mierda y empieza a ser adulta responsable de tus hijas!!!!D5140B8E-E827-425B-B4D4-0AE4369CDDF7.gif
 
Última edición:
El mofetillo no sale en el mtmad? Perdiendo protagonismo? Ni en los stories de la yoler hoy... (En 1 hora sale ya lo veréis). Ternucrisis en el ternuparaiso? Yo la verdad que estoy deseando que se separen porque el mofeto no le va a tener el mismo respeto que su ex y este si que va a hablar todo todo. Sólo por el salseo que venga me quedo 😂
A ver si van a estar preparando el terreno para un ternudrama mtmad de "no estamos bien como pareja, vamos a terapia juntos"...
 
Back