Loveyoli, gran hermano.

Mofeto dando cursos tal que ...

-como ser un calzonazos en 3 sencillos pasos
-como formar tú propia familia familia familia en menos de un año y medio
-como pasar de tener los huevos pegaos en el sofá a pasarlos por agua de un día para otro
-como no bailar en tiktok
-como hacer el ridículo pensando que iba triunfar haciéndome famoso por salir con una petarda
-como enfadarse y hacer las pases con una niña de 5 años
-como ligar por Instagram
-como hacer el ridículo escuchando burrito sabanero en agosto
-como dar besos que parece que estoy haciendo la reanimación boca boca
-como dejar que tu parienta te aleje de tu familia
-como no tener amigos
-como es posible comer paella 9 días a la semana sin morir en el intento
-como grabar a tu bebé cogiéndose los dedos con el cajón
-como regañar a la hija de tu pareja mientras tu hija pequeña le está dando una insolación
-como tener comunidad sin ser sacerdote
-como teñirse el pelo a lo rubio pollo calimero
-como ser el pelele más grande de la ternutienda
-como trabajar sin trabajar
-como intenté escapar de la pinceta vaginal sin éxito
.......

Buahhh mofeto tienes muchas experiencias en estos casi dos añazos de ternufelicidad...

En serio te compensa y eres feliz que tu vida giré alrededor de meter un huevo en el microondas ????? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣 Te aplaudo hasta con las orejas!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

En serio este chico cuando nos lee (que nos lee), no le dará que pensar todo esto?? Es que si tiene un momento de lucidez, podrá ver en lo que se ha convertido su vida… No creo que le compense todo lo que ha perdido por un ratito de “gloria”, porque enamorado es evidente que no está 🤷🏻‍♀️
 
🤣🤣🤣🤣 Te aplaudo hasta con las orejas!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

En serio este chico cuando nos lee (que nos lee), no le dará que pensar todo esto?? Es que si tiene un momento de lucidez, podrá ver en lo que se ha convertido su vida… No creo que le compense todo lo que ha perdido por un ratito de “gloria”, porque enamorado es evidente que no está 🤷🏻‍♀️

Mofeto no tiene momento de lucidez ninguno... Si lo tuviera no se habría dejado hacer pinceta vaginal para "amarrarse" de por vida a esta tóxica loca...
Y digo amarrarse entre comillas porque aunque como todo el mundo sabe un hijo no te ata a nadie... Por desgracia si es verdad que no te deja tampoco despegarte 100% de la madre de la criatura (ejemplo jhon lo que tiene que aguantar .......)

Mofeto, deja ya de intentar demostrar que tienes una legión de seguidores y grupis que están forrando sus carpetas del insti con tu foto ... Eso pasa con Mario Casas , no contigo.
Eres un chaval del montón.... Ojo! Del montón bueno... Que luego está el montón que te cagas pero eso ya es otra cosa....
Pero es que aparte de ser del montón (que es lo de menos) porque lo que importa es ser buena gente..... Tú ahí ya la cagaste bienn cagada el día que se te ocurrió la brillante idea de poner a parir a una pobre niña de 5 años.....

Aún así, yo tengo muchas esperanzas puestas en ti. Y si demuestras algún día que eres capaz de hacer las cosas bien y no dejarte manejar como un pelele. volver a ganarte la vida honradamente y pedir perdón públicamente tanto a V como a su "progenitor".... Ahí si te hacemos la ola las primas 🤣❤️❤️
 
Me parece genial que la profe Yoli te haya pasado de lápiz a boli. Muy bien campeón, ya sabes escribir tu nombre solito, bieeeen 👏🏻
IMG_20220201_091149.jpg
 
Ojoooo q porfiiiin tienen el Stoke en casa ehh???a parte de q llevan gastando este muchooo antes de navidad,es que no cojen el otro ni una semana para intentar hacer bien la publi...Chica ya q te pagan o te regalan cosas y tienes q bailar entre una marca y otra por lo menos intentar gastar las cosas durante unos días después de hacer la publi no???digo yo...Hiciste el storie del Stoke creo q sábado y el lunes ya iba Ramonfeto con el tweetshake ni dos días habéis llevado el carro,pero ojo el stoke es el mejor y lo recomienda al 1000 x 1000🤦🏻‍♀️
Y que sigan regalándole cosas y/o pagándole con la poca fiabilidad q tiene esta chica y lo mal q publicita todo(pero esk ni de su propio negocio)...
 

Adjuntos

  • IMG_20220201_105231.jpg
    IMG_20220201_105231.jpg
    164,2 KB · Visitas: 168
Back