Loveyoli, gran hermano.

Pensaba que yo había visto mal y que no estaba poniendo los morros como de pena pero veo que lo habéis visto más de una 😅 Yo viví aquella época, de estar en mi casa y que me llame mi madre diciéndome que cerrara todas las ventanas que había un aviso de bomba cerca... Fue horrible como para que esta payasa me venga con esas caras
 
Yo puedo hacer el esfuerzo todo sea por ver a mofeto desenvolverse
Añado que también puedo hacer de flana un poco retrasada y hacerle un regalo casero y que ponga jhon y luego en el momento pues se lo rompo o lo tacho en su cara y le digo que tengo problemas con los nombres, a ver como actúa con el doble de primaslasmejores version femenina tipo esto
6AB9905B-378C-462C-9B08-03DDA3E47111.jpeg
 
Mofeto dando cursos tal que ...

-como ser un calzonazos en 3 sencillos pasos
-como formar tú propia familia familia familia en menos de un año y medio
-como pasar de tener los huevos pegaos en el sofá a pasarlos por agua de un día para otro
-como no bailar en tiktok
-como hacer el ridículo pensando que iba triunfar haciéndome famoso por salir con una petarda
-como enfadarse y hacer las pases con una niña de 5 años
-como ligar por Instagram
-como hacer el ridículo escuchando burrito sabanero en agosto
-como dar besos que parece que estoy haciendo la reanimación boca boca
-como dejar que tu parienta te aleje de tu familia
-como no tener amigos
-como es posible comer paella 9 días a la semana sin morir en el intento
-como grabar a tu bebé cogiéndose los dedos con el cajón
-como regañar a la hija de tu pareja mientras tu hija pequeña le está dando una insolación
-como tener comunidad sin ser sacerdote
-como teñirse el pelo a lo rubio pollo calimero
-como ser el pelele más grande de la ternutienda
-como trabajar sin trabajar
-como intenté escapar de la pinceta vaginal sin éxito
.......

Buahhh mofeto tienes muchas experiencias en estos casi dos añazos de ternufelicidad...

En serio te compensa y eres feliz que tu vida giré alrededor de meter un huevo en el microondas ????? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back