Loveyoli, gran hermano.

Hooola primisss! Después de un largo día de COTIZAR me dispongo a ver el capítulo de esta semana, que por lo que os leo fácil iguala o supera en DENIGRANCIA al de la semana pasada. Esto va a ser más difícil de tragar que un polvorón de la Estepa en un coche al sol en el parking del Carrefour un día de Agosto a las cuatro de la tarde. Pero como soy vuestra sierva 🦌 pues allá que voy!

- Jorge dice que "ya lleva un buen tiempo aquí y ya puede opinar" no te engañes JorgeRa, el día que cortes el cordón umbilical con Yoli volverás a ser THE IRRELEVANTEST.

- La Yoli vestida de racimo de uvas con un traje de manga larga en Julio. Pero claro, teniendo en cuenta que para ella Junio es entretiempo, lo mismo en el calendario de Nueva Yolipolis el verano no llega hasta Noviembre.

- Dice el Horhe que eliminaría el canal de Lucía porque "el día que se acabe lo suyo con Isaac ya no va a interesar a nadie". JORGE MÍRATE AL ESPEJO Y REFLEXIONA, EN TU INTERIOR ESTÁ LA RESPUESTA.

- Que quieren hacer una colabo con AuronPlay. INSERTAR CLIP: pero_usted_quien_es_diario_de_patricia.mp4

- Dice Yoli que su canal favorito es el suyo. HUMILDAT SENY VALORS.

- Que ofrecen un contenido muy variado como retos y tags...LA DIVERSIDAD.

- Luego hacen mucha apología de que ellos tienen las cámaras 24 horas y que ofrecen un contenido natural y muestran su vida real. CHICO PUES SI DE TODO LO QUE HACÉIS AL DÍA ESTE CAPÍTULO ES LO QUE HABÉIS DECIDIDO SACAR, MIEDO ME DA VER LOS DESCARTES.

- Llevo la mitad y me ha saltado un anuncio de crema Olay que por lo pronto está siendo con diferencia lo más interesante del capítulo

- Les preguntan que en que canal les gustaría salir y dicen que en todos. Que alguien le de a esta gente una tacita de fama que se ve que tienen sed.

- Les preguntan que qué personaje creen que sería un buen fichaje para MtMad y dice Yoli que Sara Carbonero. NO DEJES DE SOÑAAAAAAR

- Dice Yoli que quiere que el Noel le tiene que contar lo de su novia nueva. Claro, y si quieres también os vais el Horhe y tú con ellos a comer a casa de sus padres.

- Que no nos tomemos el vídeo a mal que es un video gracioso. No soy yo experta en comediología, pero si me dan a elegir entre volver a ver este vídeo o que me hagan una colonoscopia, iría empezando a ayunar.

Pues poco más que aportar primis, la verdad que cada semana el contenido (o lo que sea que hagan que ya veremos cómo lo llamamos) es más mierder, innecesario e insulso. Pos como ellos, también os digo.

Nos leemos por el foro primis!♥️
😂😂 GRACIAS, GRÀCIES, ESKERRIK ASKO, GRAZAS, MERCI, OBRIGADA 😂😂
 
Chicas porfa, podéis decirme a qué Aurah os referís cuando decís que le copia/tiene envidia nuestra Yolerda y por qué?? Me he perdido
 
Mención especial al vestuario de Yoli en el vídeo de Mtmad que dice que le han dicho que se vista rimbombante cuando solo ella usa esa palabra. Yo entiendo que los de mtmad le pedirían que se vistiese como si fuese una alta directiva y Yoli ya sabemos que aprovecha cualquier mínima ocasión para ponerse sus brillis pero vamos no tiene ningún sentido ese vestuario con el tema
 
esta pareja hace cosas raras, parece hasta que tengan algún problema mental. Se que no es así, sé que lo hacen para vender, hacer reír, ganar seguidores.... pero dan vergüenza ajena
Hombre yo lo de que no es así lo dudo, yo creo que ella no, pero de el cada vez pienso más que tiene algún tipo de retraso mental, os lo juro, es que esas fotos que ha subido hoy?
 
Sería la primera bebé que veo mamando y con la mano estirada, sin tener contacto con el pecho de la madre, es que viendo eso no hace falta ni mirar si mueve los labios y succiona. Ese brazo es de cuando te quedas tronchada y muerta de sueño sin más y te tiran desde un sexto a la cama, pues lo mismo.
Bingo prima, el mio en un momento me hace un aumento de labios pellizcandome, por supuesto qe no falten los pellizquitos a la otra teta , cojer los mechones qe me caen, lo qe sea , lo que pille 🤣🤣🤣 y esa nena esta en el quinto sueño, probecilla para cuando puede desconectar de ellos, ahi esta ella pegandosela a la teta sin dejarla descansar
 
esta pareja hace cosas raras, parece hasta que tengan algún problema mental. Se que no es así, sé que lo hacen para vender, hacer reír, ganar seguidores.... pero dan vergüenza ajena
Igualmente mentalmente no están bien, pero si.. está gente venderían a sus propios padres con tal de salir en la tv y no dar un palo al agua.. y ya sabemos cómo va a terminar todo.. al tiempo.
 
Primas, soy nueva como dije la otra vez.. habéis visto/comentado el vídeo de mtmad donde Steysi y su novio hablan de Yolerda y el HORHE?
 
Back