Loveyoli, gran hermano.

Perdonarme pero esa bebe la sigo viendo con algún rasgo muy típico de un tipo de patología no seeee demasiados rasgos acentuados
Pues hoy viendo a mi hija, me he acordado de J, porque al entrar a un túnel ha puesto justamente los ojos que pone J, saltarines y que parece que se le vayan a salir del susto, pero ella 24horas. La mia ha salido del túnel y ya normal. Así que eso me ha dado que pensar
 
Lo mejor de todo que no la tiene ella está con su familia en Albacete y se lo ha mandado su madre para que lo viera , déjala en paz pesada , que encima que la tienes esta semana y la dejas con tu familia , no puedo con esta mujer , y este año la
Cambia de cole , ahora ya no te interesa que esté donde estaba , ahora que lo llevará uno de glamour , yoli que eres una paleta preocúpate por tus hijas
Me ha entrado de todo cuando me ha parecido oír esto. No sé cuantos coles bilingües habrá en su zona pero no me creo que haya sido capaz de decir eso ante 500k seguidores, da miedo 😔
 
Me ha entrado de todo cuando me ha parecido oír esto. No sé cuantos coles bilingües habrá en su zona pero no me creo que haya sido capaz de decir eso ante 500k seguidores, da miedo 😔
Yo solo pienso que haya estado adeacuerdo los dos para cambiarla de cole , no haya sido ella sola decisión
 
Qué falta de escrúpulos y de todo seguir usando la imagen de su hija menor para promocionar un negocio de clases de inglés. ¿Vale todo por la pasta? ¿Tan poco te importa tu hija y su privacidad como para asociarla a una marca CUANDO TE HAN DICHO QUE NO LA SAQUES y lo sigues haciendo con la pobre cría de espaldas? Qué vergüenza, hija. Te diría que te pusieras a trabajar y dejarás de dar vergüenza ajena, pero creo que con que dejes de lucrarte a base de exponer a dos menores me vale de momento.
Iba a poner justo esto Prima!!! Es que subscribo hasta las comas!! Ojalá lo lea el padre y tome medidas. Esta gente no tiene vergüenza ni la conoce. Pobre J que no tiene que la ampare

 
No se si ya lo habías comentado pero a Ramolongo lo está representando la misma agencia que a las bichetas, mirad el mail de contacto. Que se nos avecinan colaboraciones Chachipistachi? Eso es… Vamos progresando adecuadamente, a ver si consigue algo mejor que lo que hasta ahora hace, que me da que era lo que a Yoli le sobraba. 😂😂😂
Ya lo había contado en un vídeo de mtmad, en donde además dice que es su maximo sueño! Ser una estrella de mediaset.
Por cierto primas, acabo de ver que se clausura el piso de solo, sola! Así que a ver en que reality nos sorprende Ramón 🤣
 
Hooola primisss! Después de un largo día de COTIZAR me dispongo a ver el capítulo de esta semana, que por lo que os leo fácil iguala o supera en DENIGRANCIA al de la semana pasada. Esto va a ser más difícil de tragar que un polvorón de la Estepa en un coche al sol en el parking del Carrefour un día de Agosto a las cuatro de la tarde. Pero como soy vuestra sierva 🦌 pues allá que voy!

- Jorge dice que "ya lleva un buen tiempo aquí y ya puede opinar" no te engañes JorgeRa, el día que cortes el cordón umbilical con Yoli volverás a ser THE IRRELEVANTEST.

- La Yoli vestida de racimo de uvas con un traje de manga larga en Julio. Pero claro, teniendo en cuenta que para ella Junio es entretiempo, lo mismo en el calendario de Nueva Yolipolis el verano no llega hasta Noviembre.

- Dice el Horhe que eliminaría el canal de Lucía porque "el día que se acabe lo suyo con Isaac ya no va a interesar a nadie". JORGE MÍRATE AL ESPEJO Y REFLEXIONA, EN TU INTERIOR ESTÁ LA RESPUESTA.

- Que quieren hacer una colabo con AuronPlay. INSERTAR CLIP: pero_usted_quien_es_diario_de_patricia.mp4

- Dice Yoli que su canal favorito es el suyo. HUMILDAT SENY VALORS.

- Que ofrecen un contenido muy variado como retos y tags...LA DIVERSIDAD.

- Luego hacen mucha apología de que ellos tienen las cámaras 24 horas y que ofrecen un contenido natural y muestran su vida real. CHICO PUES SI DE TODO LO QUE HACÉIS AL DÍA ESTE CAPÍTULO ES LO QUE HABÉIS DECIDIDO SACAR, MIEDO ME DA VER LOS DESCARTES.

- Llevo la mitad y me ha saltado un anuncio de crema Olay que por lo pronto está siendo con diferencia lo más interesante del capítulo

- Les preguntan que en que canal les gustaría salir y dicen que en todos. Que alguien le de a esta gente una tacita de fama que se ve que tienen sed.

- Les preguntan que qué personaje creen que sería un buen fichaje para MtMad y dice Yoli que Sara Carbonero. NO DEJES DE SOÑAAAAAAR

- Dice Yoli que quiere que el Noel le tiene que contar lo de su novia nueva. Claro, y si quieres también os vais el Horhe y tú con ellos a comer a casa de sus padres.

- Que no nos tomemos el vídeo a mal que es un video gracioso. No soy yo experta en comediología, pero si me dan a elegir entre volver a ver este vídeo o que me hagan una colonoscopia, iría empezando a ayunar.

Pues poco más que aportar primis, la verdad que cada semana el contenido (o lo que sea que hagan que ya veremos cómo lo llamamos) es más mierder, innecesario e insulso. Pos como ellos, también os digo.

Nos leemos por el foro primis!♥️
 
Back