Loveyoli, gran hermano.

Primas, he decidido probarme el filtro que una Jorge en sus historias porque le veía cara rara. Joder si me cambia hasta las pestañas.
de verdad, si podéis probarlo.
 
Los modales... tres apretados en ese lado de la mesa y Ale sin sitio porque el otro está "esbrazarrado" (espatarrado pero de brazos🤣🤣 perdón🙏🏼)...

Y no comento más de ayer porque so el viajecito, el tour y la vida prepandemia que se vio, no saldría nada bueno de mi teclado.


Me encantaría saber qué dice la familia de Yoli sobre él en cuanto salieron por la puerta camino de Valencia. 😂😂😂😂😂😂 todos pensando que Ramongolo tiene un retraso fortísimo y diciendo “alguien le entiende cuando habla?”
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 2037705
Esa barriguita real, y normal, de alguien que ha dado a luz hace dos meses, y poco que ver con lo que muestra en sus fotos editadas.
Pero se nos llena la boca diciendo que amemos nuestros cuerpos.... pero solo si se ven perfectos ¿no?
Eso mismo pensé yo prima.. Ademas, creo que no hay nada mas bonito que aceptar tu (nuevo) cuerpo después de haber traído al mundo una vida. A mi también me gustaria tener el cuerpo que tenia antes y no haber tenido que comprarme pantalones nuevos porque no me valia ni uno, pero luego miro a esa personita que ha salido de mi y me no importa nada mas. Pero bueno cada persona gestiona de diferente forma las cosas, aunque creo que a ella se la va un poco de las manos cuando a parte del fisico también quiere aparentar perfección en prácticamente toda su vida
 
Ver el archivo adjunto 2037705
Esa barriguita real, y normal, de alguien que ha dado a luz hace dos meses, y poco que ver con lo que muestra en sus fotos editadas.
Pero se nos llena la boca diciendo que amemos nuestros cuerpos.... pero solo si se ven perfectos ¿no?
Justo venía a decir lo mismo , no sé si es el ángulo de la foto pero parece que tiene más tripa que otros días .Espero que no tenga un nuevo retraso , me da que le gusta dar más que hablar que otra cosa porque con lo que le gusta retocar las fotos no creo que no se diera cuenta.
 
Justo venía a decir lo mismo , no sé si es el ángulo de la foto pero parece que tiene más tripa que otros días .Espero que no tenga un nuevo retraso , me da que le gusta dar más que hablar que otra cosa porque con lo que le gusta retocar las fotos no creo que no se diera cuenta.
Mientras dé el pecho estamos libres de retrasos... de la regla 😅
 
Papi, papi, papi chulo se retoca las fotos que sube o es cosa mía?
Ver el archivo adjunto 2037433
Alguien aquí miente 😂 o la piespinceta lo "engorda" para que ninguna rimbombante le robe al macho alfa ungaunga, o Ramongolo se está preparando el cuerpo (literal y figuradamente 😂) para su salto al estrellato tras sus 20 seg. de fama en un programa de pago de madrugada 🤡
 
Back