Loveyoli, gran hermano.

Esto están haciendo correr un grupo de Influencers de poco trabajar… qué nos inventamos mentiras sobre ellas! No, señorita , aquí es donde está la auténtica verdad de estas olgazanas.
Hombre habrá de todo eso está claro pero bueno yo creo que si eres la primera que expones absolutamente todo de tu vida (incluyendo menores) te arriesgas a cosas de estas, que inventar esta mal? Si. Pero no creo que aqui sea lo que se hace. Yo por ejemplo tampoco veo bien meterse con el fisico de alguien, pero cada uno es libre de comentar lo que quiera, creo que todos somos mayores de edad. Y en este hilo sobre todo hablamos de esa pobre bebé, que a veces no lo hacemos de la mejor manera, pero si con buena intención.
Pero al final es eso, no todo va a ser recibir comentarios bonitos. Si no pusieran hasta cuando van a cagar..
 
El susto que me acabo de pegar que he abierto el IG y he visto de refilon a la lover Yoli con su conjunto sexy de posado de embarazada y pensaba que anunciaba nuevo embarazo
 
El susto que me acabo de pegar que he abierto el IG y he visto de refilon a la lover Yoli con su conjunto sexy de posado de embarazada y pensaba que anunciaba nuevo embarazo
No tardarán, la semana pasada ya dejaron caer que estuvieron toda la mañana follisqueando, la semana que viene toca video del retraso antes de la falta, siguiendo su modus operandi.
 
Back