Loveyoli, gran hermano.

Pues borraron la foto del spa, ojalá que con los comentarios consigamos que deje de exponer a su hija de esta forma. A ver para cuando una ley de protección al menor en condiciona

Pues borraron la foto del spa, ojalá que con los comentarios consigamos que deje de exponer a su hija de esta forma. A ver para cuando una ley de protección al menor en condiciones
A mi aún me sale😳
 
Mira de verdad..., es que te cabrea de buena mañana. SI YOLI A PARTIR DEL 26 no hace falta ir con mascarilla si no hay gente, cosa que os habéis saltado CONTINUAMENTE tanto tú como tu ternur (🙄) tanto en espacios abiertos como en el ascensor, entre otros! Y juntándoos con todo el que habeis querido!
ahora que hay que tener cabeza... la da narices!!! Aplícate el cuento chica. Que el postureo se te va ya de las manos
 

Adjuntos

  • 41B9EA24-6EFC-4A35-8039-435F9B92607F.jpeg
    41B9EA24-6EFC-4A35-8039-435F9B92607F.jpeg
    129,4 KB · Visitas: 222
Mira de verdad..., es que te cabrea de buena mañana. SI YOLI A PARTIR DEL 26 no hace falta ir con mascarilla si no hay gente, cosa que os habéis saltado CONTINUAMENTE tanto tú como tu ternur (🙄) tanto en espacios abiertos como en el ascensor, entre otros! Y juntándoos con todo el que habeis querido!
ahora que hay que tener cabeza... la da narices!!! Aplícate el cuento chica. Que el postureo se te va ya de las manos
De verdad que no sé cómo se atreve a decir nada referente a tener cabeza. Ella que se saltó el confinamiento, metió a un desconocido en su casa con su hija, que ha ido sin mascarilla por la calle, en consultas del médico, en supermercados, ella que su norma es no seguir ninguna norma, ella va a dar lecciones de moral?!??????? Anda ya por favor! Que tomadura de pelo es esta???
No debe de ser muy lista porque como todo lo graba, se le pilla rápido en todas y cada una de sus fantasías ternurientas. Menudo personaje 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Pobres nenas, la verdad
 
Si ya no dijo nada respecto a las mascarillas el día 26…. Para que dice nada hoy!!!!
Manolete si no sabes torear para que te metes???
Vosotros qué fuisteis unos inconscientes que no distéis nada de ejemplo….. vienes ahora dando consejos!!! 🥵🥵🥵


Por cierto no llevará a V a las vacaciones? No la nombra mucho no?
 
JAJAJAJAJAJAJA me meo lo inculta que es
Dice; que no queremos retroceder atrás

es que hija si retrocedes hacia delante ya me dices como lo haces.

mes una hipócrita. El otro día subieron historias de ellos por la calle sin la mascarilla puesta, y ahora va dando lecciones de mierda
 
DE BUENA MAÑANA contando chistes la loca esta, que tengamos cabeza!! Me lo vas a decir tú, que no la puedes tener más vacía sinvergüenza. No se cómo se atreve después de saber todo lo que hizo, saltarse las normas, pasarse todo por el forro, de verdad tiene la cara muy dura y no sé en qué mundo vive. Y ahora de vacaciones con la recién nacida claro que sí! Porque ella tiene mucha cabeza
 
Back