Loveyoli, gran hermano.

Soy sanitaria formada en lactancia y está mujer no amamanta ni de coña. La bebé está como inerte, esperará a que se duerma para amorrarla de mala manera. Si os fijáis, siempre se graba enseñando el cogotillo de la bebe, nunca de lado, nunca desde otra perspectiva.. para que no se note que no succiona. No cuela. No entiendo por qué hay que mentir en este tema. Más postureo…
Yo también soy sanitaria y asesora de lactancia, y estoy empezando a dudar.
Es decir, por aquí se ponía en duda y yo pensaba: ¿Como va a engañar con eso? Además de que se grabó con el hermano, la cuñada y amigos del Ramonet “dando el pecho”.
Pero es lo que dices nunca la graba de manera que pueda apreciarse que está dando el pecho, la bebé no se le nota que esté succionando…
Pero seré tonta, y me cuesta creer que llegue al nivel de inventarse una LM.
Ojalá averiguarlo algún día.

YOLANDETA PIES PINCETA, YA QUE NOS LEES, DEMUÉSTRANOS UN POQUITO QUE DAS EL PECHO 🥰
 

Yo también soy sanitaria y asesora de lactancia, y estoy empezando a dudar.
Es decir, por aquí se ponía en duda y yo pensaba: ¿Como va a engañar con eso? Además de que se grabó con el hermano, la cuñada y amigos del Ramonet “dando el pecho”.
Pero es lo que dices nunca la graba de manera que pueda apreciarse que está dando el pecho, la bebé no se le nota que esté succionando…
Pero seré tonta, y me cuesta creer que llegue al nivel de inventarse una LM.
Ojalá averiguarlo algún día.

YOLANDETA PIES PINCETA, YA QUE NOS LEES, DEMUÉSTRANOS UN POQUITO QUE DAS EL PECHO 🥰
Yo he puesto el video a cámara lenta y es que no veo ningún movimiento de la niña en la zona de la cara ni oreja…además, por lo menos mi bebé cuando mama mueve el brazo o las piernas o algo, esa niña parece que esté dormida.
Aunque a mi tb me cuesta creer q mienta con esto pero eske ya me espero cualquier cosa xq esta mujer no esta bien…
Veremos cuando pasen por las crisis de crecimiento a ver si sigue dando el pecho tan “tranquila” sin que la niña mueva un dedo…
 
Y ojo que se me ha pasado colocar la foto de los súper packs de las ternuritas por el módico precio de 150 €. Y yo me pregunto de verdad habrá gente que desperdicie así su dinero y compre esos productos de m….? 😱
Menuda birria de fotos.
Que poca profesionalidad.
No son capaces de invertir lo más mínimo ni siquiera en fotografía si no es una colaboración...
Con semejante nivel de cutrez sigue sorprendiendome que alguien se gaste el dinero en algo en lo que intervengan mínimamente este par.
 
Ni una sola frase sabe formular esta gente… ¿Que les pasa? Recordemos que Yolandeta “es” profe, y los textos los escribe ella. EJEM.
Tienen el nivel de lectoescritura de un mandril amaestrado.
Los emails de spam con la estafa nigeriana que recibo están mejor redactados.
Esto es lo que pasa cuando llegas a la vida adulta sin haber leído ni la etiqueta del bote de proteína.
Ella supongo que se sacaría el grado memorizando cual lorito porque lo de analizar y comprender no es su fuerte en absoluto...
 
Porque tiene una gran disociación de la realidad.
Ella se cree la wonder woman, la venus, la diosa de la fertilidad. No cuadra con que luego salga dandole biberón en su vida ideal llena de besos entre todos a la vez y abrazos y la palabra familia en grande en negrita y mucha perfección
Prima lo que comentas se llama disonancia cognitiva.
Nuestra Yolerd lo muestra continuamente y especialmente en este caso: se cree que dar el pecho da prestigio social como madre y no solo no es capaz de aceptar otra idea, sino que además es capaz de crear un escenario ficticio para demostrarlo.
 
Back