Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Pues sinceramente no sé que decir. Quizá están tan expuestos que hasta lo vean tan normal y natural que sigan "el trabajo" de sus padres como quien deja un restaurante a cargo de sus hijos cuando se jubilan.
Si J ve que sus padres hacen eso, ella lo copiará. Cuantos hijos de famosos han acabado en la tv haciendo lo mismo que sus padres y "jugando" a ser periodistas??
Que lo encuentro fatal ehh, estoy de acuerdo contigo. Pero también pienso que alguno lo seguirá viendo como un chollo (no estudio y cobro más que graduados).
¿Qué pensáis?

✔️ de acuerdo: J copiará a sus padres
🌈 flipando en colores: no, J contará la verdad...

La vida es tan impredecible que no sé qué será de esta gente en 15 años, quizá ya no interesen ni a sus propios hijos.
También os digo que 15 años más siguiendo a la Pies pinceta puede que nos trastoque eh primas? Propongo ir a terapia y pasarle la factura a ella.
Aunque igual en el 2035 tiene 8 hijos de padres distintos y no tiene ni para pipas porque este mundo influencer ha cambiado y se tiene que ganar la vida honradamente y entonces SÍ sabrá lo que es TRABAJAR.
 
Perdonad mi desconocimiento, pero como Yolandeta nos lee y contesta ahí va mi duda :

Mi posparto (a nivel de regulación de útero) duró 40 días justos. 40 días sangrando sin parar.
El suelo pélvico para hacer pesca de arrastre( dudo que ella haya ido a fisio pélvica)
Vivía pegada a mis compresones de algodón y bragas de rejilla, antimorbo sí, pero lo más práctico y Cómodo del mundo.
Pantalones holgados y de algodón lo más cómodo.
Y tenemos a Yolandeta haciendo tour de restaurantes y de centros comerciales, o en casa en minifalda vaquera blanca


Mi no comprender.

Seré que fui una alteración de la ciencia...o es Yolandeta??

Necesito que me arroje luz.

Es J un reborn??
 
En el último history de Yolandeta sale la nena con los ojos abiertos...que queréis que os diga...me.parece super bonica la nena dan ganas de achucharlaa...aunque la madre no sea de nuestra devoción.
 
Back