Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio



-La pillaron con el carrito del helado en tema ropita de aliexpress.
-Durante la cuarentena se enamoró de Horhee. Y empezaron a vivir juntos en abril-mayo?? No me acuerdo bien.
- Se quedó Embarazada de su nuevo amor en verano. (Nos bailan un poco las fechas)
-Ahira vive en un piso nuevo en el que ha hecho varias reformas como un vestidor en mitad del salon con puerta corredera.
-Hace directos en Twitch
-Ha abierto una tienda de tartas online llamada Las ternuritas con tartas a 34€ + gastos de envío junto al amor de su vida. Ella dice que son CASERAS.

Y creo que ya.
Aquí un resumen
 
Pues salio de GH15 esa misma noche se quedó embarazada de Jonathan, han estado todos estos años de peleas y vendiéndolo todo. Y la parte mejor es la de ahora. Conoció a Jorge en el confinamiento, 1 de Mayo, lo metió en su casa, a finales de agosto se quedó embarazada, se ha hecho 3 o 4 predictor que si si está que si no que al final si está. La hemos visto mear para hacerse el predictor y también la hemos visto encima del potro abierta de patas para hacerse la eco. Va a tener otra niña, pero ya está pensando en quedarse embarazada otra vez para traer un niño. A todo esto a tenido 3 embarazos todos por error. Y no sé si se me olvida algo más, que se ha cortado el pelo y ha estado una semana con gorro para que no la viésemos, que no sabe hablar y que su palabra favorita es chachipistachi y la palabra interesante la mete en cualquier sitio, esta comida es interesante. Y es una teletineda andante.
Resumen 2
 
la chica en cuestión jajaja dejó de darle like en el mes de mayo 2020
No sé si se ven las fotos, las he editado, si no las borraré después. No sé si hay opción de ponerlas solo para nosotr@s

Cuántas hemos ido corriendo a ig a seguirla para cotillear? Jajajajajajaja
Yo también he flipado con el tipo de fotos que sube (lo digo porque las fotos que sube Yoli son muy distintas en ese sentido, bueno y físicamente en general ) pero no he encontrado ningún comentario de él... 🤨
 
Para la prima que preguntaba por la
historia de LA yoli, sencillo:

1) Entró en GH con su prima, chonis a mas no poder. Se pasó todo el concurso literalmente encima de Jonathan que agobiaba solo verla.
2) Salió de GH, se emborracharon, echaron un casquete y se quedó embarazada el primer día.
3) Siguieron adelante con el embarazo, paso de choni a más modernilla, adaptándose al
estilo de él que hasta tiene distinta voz. Se metió en youtube y tal.
4) Empezaron a dar vergüenza ajena publicando sus peleas de pareja en MTMAD, se separan pero siguen dando vergüenza ajena. Ella ya ha perdido los papeles en este punto subiendo contenido de kk.
5) Llega el COVID, le escribe un tío por IG, le mete en casa, a los 2 meses que queda embarazada, le vuelve a cambiar la personalidad y la voz y la historia se repite

FIN
Y mi resumen 😛 disfruta @Bluelx!
 
No saques a la niña tía no la saques !!!! Que pesada eres. Pero la niña que pensara cuando le digan, ven mira para aquí cariño que voy a hacer una foto. De verdad es necesario sacar a la niña así? La niña apretujada contra la madre. HaZte ña foto tu sola, total que no enseñas nada en esa foto no es una foto bonita no es una foto de un evento ni nada es para que veamos todos tu familia de amor???
 

Adjuntos

  • FF56ADC3-E907-4A9A-AB83-3FFF82731D3A.jpeg
    FF56ADC3-E907-4A9A-AB83-3FFF82731D3A.jpeg
    182,7 KB · Visitas: 191
No saques a la niña tía no la saques !!!! Que pesada eres. Pero la niña que pensara cuando le digan, ven mira para aquí cariño que voy a hacer una foto. De verdad es necesario sacar a la niña así? La niña apretujada contra la madre. HaZte ña foto tu sola, total que no enseñas nada en esa foto no es una foto bonita no es una foto de un evento ni nada es para que veamos todos tu familia de amor???
Es para que veamos que produce tanta leche que también tiene para V.
😂😂😂
 
Esta chica está mal, real. Ella y todas la de este tipo, mal de la cabeza. Un ansia de fama, un ego una necesidad social, de estas enfermedades 2.0 que surgen a raíz de nuevas formas de comunicación, etc.
Dentro de unas cuantas décadas este tipo de trastornos se tratarán de otra forma. Tengo más que claro que veremos un INSTANIÑOS: CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVOS donde saldrán todos estos niños, expuestos, sin intimidad, generadores de dinero que luego no van a tener, a contar cómo sus padres se aprovecharon de ellos y les arruinaron la infancia.

Tiempo al tiempo.
Pues sinceramente no sé que decir. Quizá están tan expuestos que hasta lo vean tan normal y natural que sigan "el trabajo" de sus padres como quien deja un restaurante a cargo de sus hijos cuando se jubilan.
Si J ve que sus padres hacen eso, ella lo copiará. Cuantos hijos de famosos han acabado en la tv haciendo lo mismo que sus padres y "jugando" a ser periodistas??
Que lo encuentro fatal ehh, estoy de acuerdo contigo. Pero también pienso que alguno lo seguirá viendo como un chollo (no estudio y cobro más que graduados).
¿Qué pensáis?

✔️ de acuerdo: J copiará a sus padres
🌈 flipando en colores: no, J contará la verdad...
 
Pues sinceramente no sé que decir. Quizá están tan expuestos que hasta lo vean tan normal y natural que sigan "el trabajo" de sus padres como quien deja un restaurante a cargo de sus hijos cuando se jubilan.
Si J ve que sus padres hacen eso, ella lo copiará. Cuantos hijos de famosos han acabado en la tv haciendo lo mismo que sus padres y "jugando" a ser periodistas??
Que lo encuentro fatal ehh, estoy de acuerdo contigo. Pero también pienso que alguno lo seguirá viendo como un chollo (no estudio y cobro más que graduados).
¿Qué pensáis?

✔️ de acuerdo: J copiará a sus padres
🌈 flipando en colores: no, J contará la verdad...
Yo aquí tengo el corazón dividido. por un lado creo q estas instamadres están criando pequeños monstruítos egocéntricos que van a desconocer lo que significa la palabra intimidad, pero por otro lado pienso que basta que tus madres hagan algo para que tú hagas todo lo contrario.
así que no sé 🤷🏼‍♀️
 
Back