Loveyoli, gran hermano.

No es por nada yo nunca estado embarazada pero si es verdad que se le hinchan tanto los pies no sé qué coj***nes hace con botas cuando podría llevar zapato más ancho y más cómodo.
Tiene la mentalidad justa para respirar
 
os pongo esta foto de buena mañana que he encontrado de cuando concibieron a J que es un poquito+18, del 14 de agosto, como nazca en 2 días me parto jajajaj


Pues seguro jajajajajaja
Lo que nunca me cuadró es que dijera el 27-28 de agosto que tenía un retraso cuando la última regla fue el 5 de agosto, la siguiente sería el 1 de septiembre y una persona normal consideraría un retraso a la semana (7 sept) pero es que ella en esa fecha ya se había hecho el predictor y estaba en la primera eco.
Así que de embarazo inesperado tiene poco, otra cosa es que Ramoncín no supiera las intenciones de Yoli.
 
Yo también digo una cosa estaría cagada , si según dijo ella matrona dijo llegaría a los monitores y ha llegado , también primera fecha nacer 9 de mayo estamos a 12 , y la segunda mañana yo no veo que venga mañana, y tiene que estar a sustada que se lo provoque
 
Pues seguro jajajajajaja
Lo que nunca me cuadró es que dijera el 27-28 de agosto que tenía un retraso cuando la última regla fue el 5 de agosto, la siguiente sería el 1 de septiembre y una persona normal consideraría un retraso a la semana (7 sept) pero es que ella en esa fecha ya se había hecho el predictor y estaba en la primera eco.
Así que de embarazo inesperado tiene poco, otra cosa es que Ramoncín no supiera las intenciones de Yoli.
Es que yo creo que se hizo el test antes de la falta. Ese es el motivo que en el primer test no se viera bien la línea del positivo.
Yo creo que la única que se cree sus propias mentiras es ella. Lo de "me hice un lío con las pastillas".... Mira, que ya eres adulta, Yoli guapa.. que sabes muy bien cómo funcionan las pastillas anticonceptivas...
 
Justo venia a decir eso, cada dia la veo la cara mas gordita/hinchada sera de los tratamientos? Estara embarazada?? Ver el archivo adjunto 1559068

Justo iba a poner esoooooo, seguro que algo les han dicho y la ha modificado.
Cambiando de tema....
yo creo que está se quedará preñada de este ....

Que vergüenza de foto , Que pena por su hija !!!!!
Por cierto BB si lees esto la Love se quiere preñar cuidadin xato

Si fuera por ella tendría ya un BB con el BB (ropa, juguetes, portada en alguna revista?), pero él DE MOMENTO está más concienciado. Sabe que para independizarse con un sueldo mileurista tiene que aguantar a la Yoli un buen rato más.

Y AQUÍ ESTAMOS 9 MESES DESPUÉS!
 
Es que yo creo que se hizo el test antes de la falta. Ese es el motivo que en el primer test no se viera bien la línea del positivo.
Yo creo que la única que se cree sus propias mentiras es ella. Lo de "me hice un lío con las pastillas".... Mira, que ya eres adulta, Yoli guapa.. que sabes muy bien cómo funcionan las pastillas anticonceptivas...
Las que estamos buscando embarazo sabemos que ésta se hizo el test antes de la falta porque sabía que lo estaba buscando y que podría haberse quedado embarazada. De ahí los 3 predictors. Jorge si no entiendes esto ya es para que te lo mires😂
 
Back