Loveyoli, gran hermano.

Yoli si nos lees, creo que hablo en nombre de todas las primas cuando te pido lo siguiente:

No queremos fotos/vídeos post coitales si te pones a ello para producir oxitocina.


POR FAVOR.
No la des ideas...que capaz es de hacerlo aposta por ponerlo si nos lee jajaja aunke con su trabajo q la mantiene ocupada entre 26 y 30 horas al día es dificil q nos lea por aqui😅
 
Flipo con que se haga más la lerda de lo normal. No eres madre primeriza no eres retrasada a nivel máximo para preguntar todo en Instagram. Se que lo haces para que te suban las interacciones. Pero verte anunciar cosas para relajarte y dormir y que son super efectivas, y luego tienes INSOMNO .... Que lleves ya varios embarazados que han venido por esporas (porque luego no sabes hablar de s*x* como una persona normal) y tu segundo parto y seas así de mongola.... Es que no puedo de verdad. Me enerva esa falta de neuronas.


Ah y no te grabes el ñoco en el hospital que ya lo que nos faltaba.

Ojalá pronto una ley del menor bien hecha y prohíba a estos vividores rentabilizar a un niño. Y que Hacienda os cruja bien con tanto ad, gift, regalo y mierdas.
 
Ya me la estoy viendo venir.. lleva un montón de tiempo 24/7 “trabajando” encerrada en casa, y en cuanto tenga a la hija, recién nacida, sin vacunas, sin protección, y con una pandemia de por medio, la veo yendo a todos los sitios a los que cualquier persona con un bebé no se acercaría ni a km.. primer día de ikea con J, mi familia y mis amigas conocen a J , tarde de c.comercial con J .. me estoy poniendo mala solo de pensarlo
Quizá ya ha nacido J y se entendería la visita de la familia de ella, que estén en casa sin salir, y que lleve botas cuando decís que en Valencia hace 25 grados. Quizá está todo grabado por ella desde hace tiempo quizá se me está yendo la olla jajaja pero es que es Yoli y siiiiiempre está mintiendo. Objetivo: que pasen los 15-20 días que recomiende el médico (no tengo ni idea) y "colgarla" en redes, vamos sobreexponer a la niña al máximo.
 
Última edición:
Quizá ya ha nacido J y se entendería la visita de la familia de ella, que estén en casa sin salir, y que lleve botas cuando decís que en Valencia hace 25 grados. Quizá está todo grabado por ella desde hace tiempo quizá se me está yendo la olla jajaja pero es que es Yoli y siiiiiempre está mintiendo. Objetivo: que pasen los 15-20 días que recomiende el médico (no tengo ni idea) y "colgarla" en redes, vamos sobreexponer a la niña al máximo.
Yo no creo que haya parido proque se le hace el chocho agua de decirlo, mostrarla y llorar frente a la cámara. Lo de las botas de agua en mayo a 25 grados? Pues es yoli, jajajjajajaja luego en diciembre irá en tirantes y sandalias, así es ella prima, que está muy loquita 🤣🤣
 
Quizá ya ha nacido J y se entendería la visita de la familia de ella, que estén en casa sin salir, y que lleve botas cuando decís que en Valencia hace 25 grados. Quizá está todo grabado por ella desde hace tiempo quizá se me está yendo la olla jajaja pero es que es Yoli y siiiiiempre está mintiendo. Objetivo: que pasen los 15-20 días que recomiende el médico (no tengo ni idea) y "colgarla" en redes, vamos sobreexponer a la niña al máximo.
Jajajajaja tranquila prima, a mi se me fue la olla con esa misma teoría hace semanas y ahora sí que me creo que no haya parido aún, pero es que con las mentiras de esta mujer ✨todo es posible✨
 
Flipo con que se haga más la lerda de lo normal. No eres madre primeriza no eres retrasada a nivel máximo para preguntar todo en Instagram. Se que lo haces para que te suban las interacciones. Pero verte anunciar cosas para relajarte y dormir y que son super efectivas, y luego tienes INSOMNO .... Que lleves ya varios embarazados que han venido por esporas (porque luego no sabes hablar de s*x* como una persona normal) y tu segundo parto y seas así de mongola.... Es que no puedo de verdad. Me enerva esa falta de neuronas.


Ah y no te grabes el ñoco en el hospital que ya lo que nos faltaba.

Ojalá pronto una ley del menor bien hecha y prohíba a estos vividores rentabilizar a un niño. Y que Hacienda os cruja bien con tanto ad, gift, regalo y mierdas.
Madre mía prima, BINGAZO a todo
Lo de las interacciones es un canteo.... ella responde los comentarios para que le suban las visitas e interacciones, que va de boba respondiendo así pero es más lista de lo que hace ver

Y que vamos a ver el ternupotorro en primer plano es un hecho JAJAJAJ
 
Otro día más se va de paseo con sus tobillos como las patas de un elefante y sus botas, es tonta pero tonta, pero si es verdad lo de los comentarios que hace como si fuera retrasadita para tener más interacciones, es tonta pero para otra cosas es más lista que el hambre, que rabia me da la tía esta
 
Para que pueda entrar Jorge, su madre, el camara de Mtmad, el guionista, el otro cámara...
Qué va pri, por lo privado solo dejan estar a una persona y siempre la misma además, que le ponen pulserita y todo,
al menos hace 3 meses cuando nació mi alien era así, no creo que haya cambiado mucho.

¿Ha parido ya la elefanta o no?
 
Back