Loveyoli, gran hermano.

No soy seguidora de este hilo porque la verdad es que me resulta muy patético su intento de influencer diva y perfecta que no puedo con ella... Pero acabo de ver las historias de Petit Patito y he flipado :ROFLMAO: vaya cara dura tiene, además intenta explicar por qué su “proyecto” es exclusivo y es una cutrez de coj*nes :D:D
 
No soy seguidora de este hilo porque la verdad es que me resulta muy patético su intento de influencer diva y perfecta que no puedo con ella... Pero acabo de ver las historias de Petit Patito y he flipado :ROFLMAO: vaya cara dura tiene, además intenta explicar por qué su “proyecto” es exclusivo y es una cutrez de coj*nes :D:D

Cual es el insta de petit patito? Siguen esos stories?
 
Me decís que diferencia hay entre uno y otro bañador???? No tiene vergüenza. Perfectamente puede vender la ropa mucho más asequible.
A parte de que en AliExpress sea mucho más barato que cualquiera de las dos.
 

Adjuntos

  • 70A86B32-ACAF-4630-B2B6-2210AF4F4585.jpeg
    70A86B32-ACAF-4630-B2B6-2210AF4F4585.jpeg
    191,6 KB · Visitas: 250
  • 52BFA11C-F463-4B36-89E9-A6388098B227.jpeg
    52BFA11C-F463-4B36-89E9-A6388098B227.jpeg
    204,9 KB · Visitas: 245
Yo soy la niña y en cuanto cumpliese los 18 y viese los videos de mi madre arrastrandose por mi padre y cono me han usado para estafar a la gente, y pido algo por derechos de imagen

Pobre cria de verdad
 
Hay una cosa que no entiendo, el cuarto valor añadido...
Carta de agradecimiento, vale, y "pagina web"
A qué se refiere con pagina web?
$
 
Hay una cosa que no entiendo, el cuarto valor añadido...
Carta de agradecimiento, vale, y "pagina web"
A qué se refiere con pagina web?
$
La web desde la que se compran las prendas, digo yo. Que se la habrán tenido que hacer y eso conlleva un gasto.
Lo de esta chica es increíble, y encima la defienden diciendo que es normal subirle el precio de los proveedores. Pero chica, que una cosa es que compres a un mayorista y por supuesto que tienes que añadirle los gastos y un margen de beneficio al precio final. Pero no comprar lo mismo que venden otras web al alcance del público y añadirle los gastos y el beneficio. Es absurdo y de muy poca vergüenza. Y las que la defienden gilis.
 
Yo de verdad eh, lo de esta tia no es normal.... pero lo que más rabia me da, es que la niña no está cómoda!!sube las fotos de los petos y Valeria con una cara de rabia que no veáis! No sale feliz en ninguna foto joer....
 
Back