Loveyoli, gran hermano.

¡Hola primas!

Llevo un tiempo leyéndoos en las sombras, pero nunca me animaba a comentar... Pero es que el último vídeo de nuestra amiga Yolanda es para fliparlo. No puedo decir mucho más de lo que ya habéis comentado, creo que todo se traduce en cara dura y en una falta de humildad enorme. Podría haber pedido disculpas, y en lugar de eso hace un vídeo explicativo en el que realmente queda mucho peor.

Por cierto, ¿habéis observado la calidad de las letras en la pegatina? Además de estar mal recortada, el logo está pintado a mano... La verdad es que es muy valorable, me imagino a su familia y a "su equipo" haciendo pegatinas pensando que están haciendo el negocio del siglo.

pegatina.png
 
Yo me quedo con todos los comentarios que le estan poniendo en Youtube. No solo somos las primas de aquí las que lo pensamos.
vergüenz
¡Hola primas!

Llevo un tiempo leyéndoos en las sombras, pero nunca me animaba a comentar... Pero es que el último vídeo de nuestra amiga Yolanda es para fliparlo. No puedo decir mucho más de lo que ya habéis comentado, creo que todo se traduce en cara dura y en una falta de humildad enorme. Podría haber pedido disculpas, y en lugar de eso hace un vídeo explicativo en el que realmente queda mucho peor.

Por cierto, ¿habéis observado la calidad de las letras en la pegatina? Además de estar mal recortada, el logo está pintado a mano... La verdad es que es muy valorable, me imagino a su familia y a "su equipo" haciendo pegatinas pensando que están haciendo el negocio del siglo.

pegatina.png


Qué fuerte, eso yo no me había dado cuenta. Pinta, colorea y recorta sin salirte de la linea (algo imposible para laH YoÖoLiHhH) ...

El nivel de ridiculez aumenta por momentos
 
¡Hola primas!

Llevo un tiempo leyéndoos en las sombras, pero nunca me animaba a comentar... Pero es que el último vídeo de nuestra amiga Yolanda es para fliparlo. No puedo decir mucho más de lo que ya habéis comentado, creo que todo se traduce en cara dura y en una falta de humildad enorme. Podría haber pedido disculpas, y en lugar de eso hace un vídeo explicativo en el que realmente queda mucho peor.

Por cierto, ¿habéis observado la calidad de las letras en la pegatina? Además de estar mal recortada, el logo está pintado a mano... La verdad es que es muy valorable, me imagino a su familia y a "su equipo" haciendo pegatinas pensando que están haciendo el negocio del siglo.

pegatina.png

Me imagino a la familia de LoveYoli tal que así con las pegatinas y el packaging:

56271a4cfcf6aa1a7badc8db459c4e82.jpg
 
Hola primas, no soy de venir a este hilo porque a mi Yolanda y el submundo gran hermano no es algo que me llame, pero como se ha liado tanto con lo de la ropa por todas partes quería venir a cotillear un poco XD
A ver, es normal que uno compre a un precio y venda más caro, es el eje y la base del comercio y lo que hacen absolutamente todas las tiendas, evidentemente, si no no habría negocio. Lo que en Zara te cuesta 50 euros a ellos no les ha costado ni 2.
Pero lo que ha hecho mal Yoli es que en un primer momento intentó colarlo como que la ropa era exclusiva y diseño suyo, por mucho que ahora diga que se equivocó diciendo lo de marca y bla bla, la intención era clara, de ahí viene todo el revuelo, si intentas engañar a la gente es normal el cabreo y las criticas.
Aún habiéndola pillado si os fijáis en el vídeo dice que la ropa la compra en un almacén que distribuye a más sitios como las webs chinas... venga cari que nos vamos a creer que los chinos compran aquí a España para venderlo allí XDD y si fuese verdad a ti no te está costando lo que dices si no mil veces más barato, porque los chinos comprarían al mismo precio que tú, tendrían que pagar el transporte a China y aún así lo venden a un precio 3 veces más bajo que el tuyo. Antes de mentir por favor aclárate.
Es verdad que el packaging como dice ella y el envío, mantenimiento de la web, etc vale un dinero, pero es que hasta eso lo ha comprado en aliexpress XD Yo creo que lo mejor que podría haber hecho es callarse porque la ha liado aun mas
 
Tema ropa, esta chica q tiene q estar super arrepentida de haberse metido en semejante fregao, creo q en cuanto venda lo q tiene cerrará la tienda online xq se le ha ido de las manos. En el fondo me da pena xq se la ve buena chica, pero alguien de su entorno debería sentarla y aconsejarle mejor, porque se mete en cada historia... debería tener un poco de filtro a la hora de elegir q hacer o publicitar, xq todo lo q le ofrecen lo coge y publicita.
 
Hola primas! Creo que no habéis comentado el último vídeo en mtmad de jonathan... jajaja que opináis de su nueva cita???
 
Tema ropa, esta chica q tiene q estar super arrepentida de haberse metido en semejante fregao, creo q en cuanto venda lo q tiene cerrará la tienda online xq se le ha ido de las manos. En el fondo me da pena xq se la ve buena chica, pero alguien de su entorno debería sentarla y aconsejarle mejor, porque se mete en cada historia... debería tener un poco de filtro a la hora de elegir q hacer o publicitar, xq todo lo q le ofrecen lo coge y publicita.
Pues yo creo que no fíjate... Ya me da hasta por pensar que lo hace queriendo y quiere que hablen de ella. Ya lo dijo una vez en un vídeo, "que hablen, bien o mal, pero que hablen". No tiene sentido que ya que estaba la cosa más calmada con lo de la ropa, venga otra vez a levantar la liebre. Porque de verdad si se creía que con ese vídeo iba a callar bocas, entonces le falta un hervor xD
Y pienso lo mismo, ¿es que nadie de su entorno le dice nada? A mí me llega a enseñar el vídeo y le aconsejo que aborte misión de inmediato. No lo entiendo jajaja.
 
Pues yo creo que no fíjate... Ya me da hasta por pensar que lo hace queriendo y quiere que hablen de ella. Ya lo dijo una vez en un vídeo, "que hablen, bien o mal, pero que hablen". No tiene sentido que ya que estaba la cosa más calmada con lo de la ropa, venga otra vez a levantar la liebre. Porque de verdad si se creía que con ese vídeo iba a callar bocas, entonces le falta un hervor xD
Y pienso lo mismo, ¿es que nadie de su entorno le dice nada? A mí me llega a enseñar el vídeo y le aconsejo que aborte misión de inmediato. No lo entiendo jajaja.

Pues claro que le falta un hervor. La inteligencia y sentido común de Yoli es limitadísima.
 
A mi me supo mal cuando en el video dice que tiene talento o potencial para la moda y que por eso se dedica a ello y va a seguir en ello.
Dice algo asi. Y es que de verdad es como el que canta mal y quiere ser cantante. Hay que ser realista con las capacidades y posibilidades de uno mismo, o al menos alguien cercano le deberia decir algo.
 
Back