Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ese no lo vi! Es precioso! Yo he comprado la revista en Carrefour y les quedaban un montón de rojos, un malva y un lima.
Miraré en otros líos los a ver qué más colores hay, ¡por ese precio merecen mucho la pena!
He mandado a mi churri a otro kiosco para ver si da con el tuyo porque el coral es bonito pero para ahora me apetece más un rojo :kiss: y el tuyo me encanta y por ese precio es un regalazo!!
 
No!! Todos los vinos hacen la fermentación principal en depósitos de acero inoxidable, luego algunos vinos se meten en barricas de roble para ir terminen de acerca y cojan otras propiedades ( aromas, más cuerpo...) y puedes tenerlo 3 meses, 6 meses, 12 meses ... Según el vino que vayas buscando.
Que haya estado en barrica no es señal de calidad, las barricas tienen que tener unas ciertas características también. Si son malas, al beberte el vino te puede dar la sensación de que estás chupando un palo
 
Campaña para adidas desvelada .. al tamaño.de su ego en la Gran Via de Madrid

Screenshot_20191121-185443_Instagram.jpgScreenshot_20191121-185440_Instagram.jpgScreenshot_20191121-185435_Instagram.jpg

Está muy emocionada porque claro después, y cito literalmente ,"5 años entrenando ininterrumpidamente " y trabajando taaanto tiempo con ellos esto es muy fuerte...
 

No puedo, os juro que no puedo ver sus vídeos de “yoga” porque me pongo mala. La única esperanza que tengo es que las chicas a las que estos vídeos les influencien vayan a una clase de yoga donde la profesora en vez de hacer su práctica con ellas se dedique a trabajar la sala y corregir los desalineamientos.
 
He mandado a mi churri a otro kiosco para ver si da con el tuyo porque el coral es bonito pero para ahora me apetece más un rojo :kiss: y el tuyo me encanta y por ese precio es un regalazo!!

¡Ya me dirás si lo encuentras!

Tan buenos son esos pinta uñas?

A mí por duración me gustan más que los de Essie. Suelo comprarlos en el Duty Free del aeropuerto que salen algo mejor de precio. Pero vamos, que a 3,50€ son una ganga. ¡Ya me contaréis!
 
Me parece DE VERGÜENZA Adidas, de verdad que con la gran cantidad de gente deportista, sana, natural, y amante del ejercicio pongan a esta mamarracha en la Gran Via me saca de quicio. Si ya no pensaba comprarles absolutamente nada, ahora menos aun. Boicot absoluto.
¿Ninguna prima conoce a alguien que curre en adidas y pueda hacer llegar la indignacion de poner a esta mujer ahí?
 
Pero en qué leches están pensando estos de Adidas??? ????????
Esta mujer es ejemplo ¿de qué? De deportista? De influencer? De llevar vida sana y alternarla con entrenar? Con entender algo de entrenamientos? De saber cómo colocar la espalda/brazos/rodillas al entrenar?? Es que me parto.
ADIDAS MEGA VETADA!!!
 
Me parece DE VERGÜENZA Adidas, de verdad que con la gran cantidad de gente deportista, sana, natural, y amante del ejercicio pongan a esta mamarracha en la Gran Via me saca de quicio. Si ya no pensaba comprarles absolutamente nada, ahora menos aun. Boicot absoluto.
¿Ninguna prima conoce a alguien que curre en adidas y pueda hacer llegar la indignacion de poner a esta mujer ahí?

Yo escribí a Adidas.es diciendo exactamente lo mismo que has comentado y me han ignorado totalmente. Ahora mandaré otro msj a Adidas.com u otra dirección, a ver si a base de insistir...
 
Back