Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Imagino que dependerá del contrato pero... la cobertura del evento por parte de Pepis no tiene nada que ver con el de la Ordovás. No ha enseñado detalles de maquillaje, look, lo del evento, excepto dos cosas, son repost de otras personas. No ha hablado nada de Moet, ni explicado nada.

Habrá que ver que publica hoy pero vamos... a mí se me quitarían las ganas de invitarla a nada más.
 
Ha hecho prácticamente la misma cobertura que Pelayo. Eso debe de ser porque la han vuelto a comer la tostada. Paula con muchísimos menos seguidores la ha comido la tostada. Yo creo que ha estado desaparecida porque no tiene absolutamente nada que hacer y sabe perfectamente que se le acaba el chollo. Por cierto, la Pombo saca marca de ropa, Dulceida lo sigue petando y ella muerta del asco en su casa. Ya no va ni a testar piscinas. Veremos cómo acaba esto primas. Buen día para todas ?
 
Coincido contigo, es que la veo muy guapa con ese tipo de looks.
Por cierto, ya ha subido stories de anoche aunque no entenderé el por qué el retraso. Las primas que trabajáis en estos temas... ¿se contrata cobertura en diferido (por así decirlo) para alargar el impacto del evento o se prefiere que sea en directo? Gracias por iluminarme
 
Qué cosa tan ridícula, madre mía... Qué objetivo tiene Moët Chandon con este perfil de promotores? A qué tipo de compradores atraen?
(Yo es que con el señor Taponesperoforrados no puedo, me parece el colmo de la vulgaridad)
A mi una vez en una boda de gente muy pija y bien me tocó en una mesa con un grupo muy agradable, entendido y muuuuuuuuy de pasta de toda la vida del Señor y se reían del Möet.
Por lo visto entre gente de nivel debe ser bastante paleto optar por esa opción.
No recuerdo qué tomamos pero lo voy a mirar en el menú, que como buena proletaria lo tengo en casa para cuando me da el bajón de pobredumbre y lo acaricio cual Chanel de Pitita.

Edito: Dom Perignon y de licores, cognac Hennessy.
 
Última edición por un moderador:
Back