Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En "elcorreo.com" de hoy mencionan a nuestra querida pepis y "su marca de ropa", es la penúltima de la lista

https://www.elcorreo.com/bizkaiadmoda/moda/diez-influencers-marca-20191101190241-nt.html

Los del correo que llevan bizkaiademoda y alavadmoda no tienen absolutamente ni idea de lo que hablan. He leído un montón de artículos (básicamente porque estoy suscrita) y, en serio, me dan ganas de mandarles el CV, aunque no soy periodista ni similares porque lo que escriben, en el 90% de los casos es humo y polvo sin información. La documentación ni la huelen ni la esperan.
 
Ay primas, cuánto tiempo sin comentar, pero os he leído atentamente. Este viaje a NY ha sido un capítulo muy entretenido en los maravillosos mundos de Pepis. Estar en Bali remojando los pies da poco de sí, pero verla en NY de gran empresaria me ha hecho reír muy a gusto. ¿Soy muy mala persona si confieso que su ridiculez me hace sentir mejor? Es como que me reconcilio con mi vida y con mi propia insignificancia, la veo tan pagada de sí misma que pienso "...¡pero qué afortunada soy que puedo vivir sin hacer el tonto!". Y no me considero mejor que ella, ni que nadie, pero tengo claro que todos esos shaneles y viajes y cosas materiales que tiene y que a veces son atractivas para mí pasan por pagar el precio de vivir una vida expuesta en un circo de las vanidades.

Gracias a @Taorminas por abrirnos los ojos una vez más con las "compras" de la musa, y a @voguenoeseldemonio por esa labor de investigación! Qué suerte poder hablar de estos personajes con alguien de tu entorno, yo una vez se la mencioné a una amiga que no usa IG y la pobre se quedó tan escandalizada con estas vidas por la gorra que hasta me dijo "Por favor no me cuentes más cosas o el lunes iré más deprimida todavía a trabajar" .

Y muy de acuerdo también con las reflexiones sobre la edad que compartisteis hace unas páginas, aquí suscribe otra que acaba de entrar en los 40 y feliz y agradecida de haber llegado hasta aquí (#blessed, vaya :LOL:). Si en algún momento me apetece y me sobra el dinero me retocaré lo que me apetezca a mí, pero no porque sienta ningún tipo de presión social. Pero la verdad es que se me ocurren tantas cosas mejores en las que invertir mi dinero que no sé si ese día llegará alguna vez!
 
La chaqueta de acné versión low cost está en Stradivarius no sé si al final una prima lo comentó. Polipiel y 60 euros
 

Adjuntos

  • FD501001-7DBF-43AF-BC63-F1D0A6EF262E.jpeg
    FD501001-7DBF-43AF-BC63-F1D0A6EF262E.jpeg
    101,5 KB · Visitas: 85
Pero chicas!!!! Que nuestra pitita ha vuelto a coincidir por segunda vez en la misma ciudad donde su super colegui Chiara presenta su documental!!!

Pero... oh, no, otra vez no!!! Qué mala suerte!! No puede ser!!! Vuelve a estar taaaaan supermegaocupada que no solo no puede asistir, sino que tampoco tiene tiempo para hacer mención alguna y felicitar a su compañera por sus logros. Ya sabes, todo ese rollo del apoyo de mujer a mujer, las originales y bla bla bla. ?

Bueno, a ver si a la próxima hay más suerte, verdad Pepis? La pobre Chiara debe de estar desquiciada, ya no sabe qué hacer para llamar tu atención ?
 
o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O


Screenshot_20191112-112043.jpg



Querida @Benelux : la próxima vez que te entre bajón viendo la vida de lujos de esta gente, imagínate a ti misma haciéndote esta foto con tu querido, poniendo cara de súper enamorada mientras haces un selfie calculando la mejor postura. Y luego piensa que la has repetido trescientas veces hasta que sale una foto mona como a ti te gusta. Y así “tol rato”, viviendo una life muy ameisin pero muy fake.

A veces me siento como tú pero cuando analizo un poco me digo que vaya mierrrrrda de vida, que para ellas. Que lo que me gusta de estar con mi pareja es estar con el disfrutando los segundos de cada hora de la manera más natural y todo ese trajín de fotos y mierdilife que llevan es tan impostado, tan coñazo, anti natural, falso, triste, irreal, aburrido, que mira....todo para ellas.
 
Madre mía primas su última foto de IG... publica esto entiendo que de hace un par de años ella sin mofletes, él con cara de pan ... ahí ella parece una persona de cara normal ..

Ver el archivo adjunto 1219385

Y la foto de ellos actualmente, él súper fit y ella parece algo raro, así es cuando se ve todo lo que lleva metido bajo la piel ... es tremendo, parece una muñeca pepona recauchutada, de verdad que no debe estar bien para hacerse lo que se ha hecho..
Ver el archivo adjunto 1219388
Será mucha chaqueta de 2000€ pero la lleva llena de pelusilla blanca, con las rabias que me da eso....
 
Back