Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Patético el paseíllo por la galería, sin pararse en ninguna obra. Sólo frena para darse la vuelta y comprobar que el señor Pereira la graba adecuadamente.

Me perturba pensar que ha invertido más tiempo en ordenar los bolsos de su vestidor por colores, que en pisar museos :bucktooth:
 
Última edición:
Patético el paseíllo por la galería, sin pararse en ninguna obra. Sólo frena para darse la vuelta y comprobar que el señor Pereira la graba adecuadamente.

Me perturba pensar que ha invertido más tiempo en ordenar los bolsos de su vestidor por colores, que en pisar museos :bucktooth:

si es que ni para eso... con lo bien que habría quedado grabarla como si estuviera absorta en una obra pero claro sin auténtico interés igual quedaba aún peor.

este viaje nos está dando más vidilla :rolleyes:
 
Hola primas! Creo que por este hilo no he participado nunca pero sois lo más, me río mucho con vuestros comentarios de la pitita pero con estas reflexiones me he decidido a escribiros. Qué alegría que haya mujeres así! yo entro a los treinta y alucino como mis amigas están pensando en quitarse líneas de expresión!!! Me da entre miedo y pena, estoy a favor de que cada una haga lo que quiera pero no me entra en la cabeza que con 30 tacos (a ninguna edad en realidad) se normalice lo de estar toqueteándose la cara. El otro día es que aluciné, de diez chicas que estábamos sólo dos dijimos que no nos haríamos nada y no es que yo esté 100% feliz con mi físico, además yo a ellas las veo preciosas. Es todo muy loco, me ha alegrado leer vuestros mensajes primas ?

También os digo que la que a los 30 años necesite un retoque o sea vea mal, es que está muy cascada. Porque con 30 años estás estupenda sí o sí. Yo tengo 40 y ya empiezo a notar cambios, y sí, yo soy del team retoques.
 
He visto la mesa repleta de ítems y no he podido evitar cotillear la localización que aparece. Resulta que la publicación anterior a la suya, la última de ayer es de una egoblogger a la que Pepis sigue (y ella a la Pepis) que hace lo propio con su Jacquemus :hilarious::hilarious: #blessed #copypasteVer el archivo adjunto 1218229

Diré en defensa de Pepis que no creo que sea copia. Lo de la mesa con comida pinteresteable (nunca serán lentejas) y el bolso de turno es lo primero que te enseñan en 1º de influencer.


Y a mi llamadme remilgada, pero mucho Jacquemus y la cuchara directamente sobre la mesa.
 
También os digo que la que a los 30 años necesite un retoque o sea vea mal, es que está muy cascada. Porque con 30 años estás estupenda sí o sí. Yo tengo 40 y ya empiezo a notar cambios, y sí, yo soy del team retoques.
Creo que da igual la edad, siempre habrá cosas que no nos gusten de una misma. Yo estoy a favor de todo lo que nos haga sentir bien, sólo comentaba mi incomprensión ante ese grado de generalización; es increíble que haya que estar "perfectas" a lo largo de toda nuestra vida. Detesto estos términos. Fuera de eso, nunca criticaría a quien decide hacerlo y se siente mejor, no soy nadie para opinar, faltaría más!
 
Back