Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas a partir de que edad se debe empezar con una rutina antienvejecimiento?

Gracias por todos los consejos que dais, aprendo un montón, las que sois las más asiduas en este hilo y las que más escribís simplemente me encantais con todo lo que ponéis :love:
 
Primas a partir de que edad se debe empezar con una rutina antienvejecimiento?

Gracias por todos los consejos que dais, aprendo un montón, las que sois las más asiduas en este hilo y las que más escribís simplemente me encantais con todo lo que ponéis :love:
Yo te diría cuidar siempre la piel limpieza/ hidratación/ protección solar desde adolescente. Cremas anti arrugas (prevención) desde los 30 más antimanchas y protección solar y contorno de ojos y ya nutritivas y eso desde los 40. Esto es todo lo que me hubiese gustado a mí hacernos y no empezar a cuidarme desde los 30 largos.
 
En consejos de belleza,
solo añadir:
- muy recomendada y aconsejable la doble limpieza, mi piel mixta la agradece inmensamente y recomiendo la manteca de camomila de The Body Shop
- si alguna se decide por por retinoides, sin dermatologo, empezad con el de mas baja concentración.

En el mundo de Pepis,
por Dior, sorprendenos :LOL: porque menudo tostón :ROFLMAO:
 
Prima casi me da vergüenza recomendar esto porque con el nivelón que hay aquí igual os lleváis las manos a la cabeza, pero ahí va...

Una amiga mía que usaba todos los días religiosamente máscara de pestañas y lápiz de ojos negro se desmaquillaba los ojos con vaselina pura, como la de Johnson para bebés. Cogía un poco con el dedo anular y masajeaba suavemente las pestañas. Cuando abrías el ojo parecías un mapache y lo retirabas con un algodón con tónico o limpiador (si es que fue hace tantos años que no había aguas micelares).
Yo lo hago las dos o tres veces al año que me pinto a lo loco y sigo alucinando de cómo retira la vaselina todo el pigmento de las pestañas, no he encontrado nada mejor, pero tampoco consumo tantos productos de maquillaje...
Decidme, es una locura? :oops:
Pues sin yo tener mucha idea me parece que tiene toda la lógica del mundo. Lo pienso probar!!!!! Mil gracias!!
 
Que tía más aburrida ELLA y SUVIDA, tostón, que tedio, que sopor que bucle de vida que coxx hacen en Bali??? Desayunar y yoga???? Mil gracias primas por mantener el hilo vivo con todos los consejos de belleza y comentarios ingeniosos sois lo más!!!
 
Back