Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero por qué por qué POR QUÉ le habla así a su hijo??? Por qué le chista como si fuera un perro????? 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Normal que no hayamos visto jamás un solo gesto de cariño hacia ella. Siempre la mira con cara de no saber quién es esa señora 😫

No lo digo por exagerar, pero yo a mi 🐶 le llamo con más cariño y desde luego no le chisto.
 
Ver el archivo adjunto 3548761
El vestido de la flana parece la copia de Aliexpress del vestido de la jequesa, que desastre. Que volumen? Que movimiento?
No me explico como ha podido comprar un vestido tan caro viendo que las calidades no se ajustan a lo prometido.
Estoy curiosa a nivel de fotografía, como han logrado que en la foto de modesta el volumen de la falda se vea así? Habrán usado tipo un ventilador detrás? O solo Photoshop?

🙈
 
Estoy curiosa a nivel de fotografía, como han logrado que en la foto de modesta el volumen de la falda se vea así? Habrán usado tipo un ventilador detrás? O solo Photoshop?

🙈

Quizá lleva un tul debajo? La comparación de estas dos fotos es demoledora 😅😅😅 Si la flana compró el vestido online tiene que haber flipado mucho porque es el típico “lo que pides por AliExpress VS lo que te llega” 💃
 
Back