Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y dirá que las que comentan son ratas del foro cotilleando. A ver si se da cuenta de que sus flanas se molestan en informarse lo mínimo sobre cuidado facial y canta a leguas que se lo pone todo al tuntún
Pero es que no entiendo si solo por trabajar en lo que trabaja tendría que tener mínimos conocimientos de cuando se echa la vitamina C!lo de echarse mil cremas y potingues es que no lo entiendo…eso tiene que ser contraproducente seguro!
 
Estuve viendo el podcast ayer donde entrevistan a Sara Inisterra que compartisteis el otro día y pensando en Alexandra pienso que Gasshan con lo entendido que es siempre que sabe siempre de todo no entiendo como consiente que los vlogs se basen en sacar a su hijo…
No es que le considere lumbreras…para mi es como el típico hombre mansplaning…que en fin, casi todos lo son y encima pepa lo fomenta…pero me parece extraño él que sabe de todo y parece que suele poner cierta cordura no haya puesto ya freno a esto. Que hay fans que solo ven los vídeos por el niño!
Que quizá ahora en Dubái les da más igual porque su público no está en Dubái pero como vuelvan a España…es que es para dar miedito…
 
No me extraña que sus brazos sigan igual si en todo el tiempo que lleva "entrenando" solo ha usado 3kg para los tríceps. Con ese peso empecé yo y en cuanto el músculo se acostumbró, lo aumenté, que es lo que debería hacer ella.

Es que toda su vida está llena de este tipo de cosas. Comete mil errores por el simple hecho de no informarse ni interesarse por nada. A poco que empiezas a entrenar y a meterte en ese mundillo, a poco digo, lo primero que aprendes es que para entrenar fuerza hay que subir progresivamente de peso. Pues ella 8 años y nada como que no va con ella… Los ejercicios que hace con pesas de kilo son de mantenimiento para señoras de 80 años o para rehablitacion de lesiones. Una persona joven que además lleva años entrenando a diario es un chiste que use esas pesitas.
 
Back