Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Anda que también se ha estrozado , con el mierda de vídeo.
Se ha liado a echarse crema como si no hubiese un mañana , no ha contado absolutamente ningún principio activo para que sirve o que composición tiene.
Las brochas , esponjas y productos muy sucios.
Llamadme loca, pero los ojos se maquillan antes de ponerse la máscara de pestañas.
Que vídeo… el baño lleno de productos que desorden. Todo 10 de 10 dice, jajajaja y no sabe ni para que sirven o que hacen.

En fin Pepona en tu línea luego te da la bajona porque a tu compis sí y a ti solo te mandan carcasas …. Hazte una pregunta ???
 
Lanzo una teoría sobre las pulseras (espero no repetir, que he estado pachucha y me faltan bastantes páginas por leer)

¿Y si son de alquiler?

Post no patrocinado fruto de un infinito aburrimiento

Ver el archivo adjunto 3545414

Pues lo he pensado!! Cuando la prima ha dicho lo de comprar para usar una temporada y luego vender me vino a la mente el alquiler de joyas. Pero no sé si la tienda ofrece algo así? Imagino que será una empresa externa y ellos fueron a la tienda. Quizá solo miraron y luego se fueron a le web esa a alquilar 🤣🤣🤣
 
Creo que a Holghazan le va a costar lo de trabajar por su cuenta...en pocos trabajos va a tener un sueldo mensual similar al de una influencer comparando tiempo trabajado remuneracion. Se ha acostumbrado a que le den una pasta por 4 fotos y eso no lo va a encontrar en un trabajo convencional. Dudo mucho que el trabajo por su cuenta le dure mas de un mes..
 
Pues lo he pensado!! Cuando la prima ha dicho lo de comprar para usar una temporada y luego vender me vino a la mente el alquiler de joyas. Pero no sé si la tienda ofrece algo así? Imagino que será una empresa externa y ellos fueron a la tienda. Quizá solo miraron y luego se fueron a le web esa a alquilar 🤣🤣🤣
He cotilleando por encima esta página, y sí tienen joyas Van Cleef pero no he encontrado esas pulseras.
Al poner en Google "alquiler de joyas Van Cleef" me han salido en resultados bastantes joyerías que prestan ese servicio, pero ya no he investigado más.
 
Back