Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Claro, es lo que comentaba el otro día del lujo silencioso. Los logos han quedado para clase media aspiracional que busca aparentar. La gente rica de verdad huye de ellos como de la peste. Tú les ves con una camisa random que resulta que les ha costado 15.000 euros pero eso solo lo saben ellos y su gente. Y eso es lo que les gusta!
Otra forma de clasismo. Cuando la gente empieza a tener acceso a una clase superior, hay que levantar un nuevo muro para que nunca les alcancen.

Elea lo comentaba estos días en un podcast del que he visto sólo ese cacho, restaurantes de lujo pidiendo vestimenta "sin logos". En fin.
 
Pero dos pulseras del mismo color?? Cuando efectivamente ya no le llega para comprar un bolso caro? (El que se ha comprado eran 2.900 y en el aeropuerto quizá menos). Se va a gastar 10.000 en dos pulseras iguales?? Yo no lo veo la verdad. Y es que además a ella las joyas no le gustan. No creo que le interese llamar la atención de esa marca. Ella quiere Hermes, Chanel, LV, Gucci….

Lo de ir a la tienda puede ser perfectamente. Ya comenté que yo fui a tiendas de atención al público normales a elegir cosas para llevarme. No es nada raro y más cuando hablamos de cosas caras que mejor no enviar si hay opción de ir a recogerlas uno mismo.
Quería esas dos pulseras porque están de moda ahora y TODO EL MUNDO (del mundillo) las lleva.
Y Pepa carece al 100% de estilo y personalidad. Se limita a copiar lo que ve en las influencers que sí crean tendencia.
Comprar joyas sale más a cuenta en Dubai que en cualquier país de Europa, por lo que en ese sentido seguro que algo se han ahorrado.

Escuchadme, ME JUEGO LA MANO ENTERA Y PARTE DE LA OTRA, que Van Cleef & Arpels no va a tener en cuenta a Pepa EN LA VIDA.
Por mucho que se esfuerce en aparentarlo, Pepa carece de clase y elegancia, y por ende no esta en el foco de firmas así.

Que siga rascando con lilisilk y freshlycosmetics para pagarse el açai de cada mañana, porque la llave clara
 
Fueron a la tienda, les pusieron vasito de agua y les hicieron esperar en la salita de clientes.
No sé, a lo mejor tienes razón pero a mí me cuadra bastante que haya sido una de esas “inversiones “ de Pepa esperando que la marca la vea o quizás porque no va a ser menos que otras compañeras.
Lleva meses sin comprar un Shanel, perfectamente puede ahorrar 6000€ para postureo, antes se gastaba eso en una tarde.
No siempre etiqueta marcas que colaboran con ella.
No veo a Modesta como ambassadora de la firma de joyas (ya le gustaria a ella 😂 ) pero si veo posible que los jeques apuesten por comprar joyas en lugar de Shanneles como inversion. Mujeres de posibles (Modesta, no) coleccionan los colgantes y las pulseras de VCA con sus diferentes piedras. Quiza nuestra influ ha visto a alguien o le han dicho que es una buena idea y se han lanzado a ello.
Lo que queda fatal es etiquetar en unos mismos Stories a la marca es bisuteria con una marca de joyeria de lujo.
 
No veo a Modesta como ambassadora de la firma de joyas (ya le gustaria a ella 😂 ) pero si veo posible que los jeques apuesten por comprar joyas en lugar de Shanneles como inversion. Mujeres de posibles (Modesta, no) coleccionan los colgantes y las pulseras de VCA con sus diferentes piedras. Quiza nuestra influ ha visto a alguien o le han dicho que es una buena idea y se han lanzado a ello.
Lo que queda fatal es etiquetar en unos mismos Stories a la marca es bisuteria con una marca de joyeria de lujo.

No se, no lo acabo de ver. Si uno quiere invertir se va al sector inmobiliario no a comprar unas pulseras de flores por mucho VCA que sean…. Pero como decía todo tiene cabida en el mundo pepil y todo puede ser 💃
 
No se, no lo acabo de ver. Si uno quiere invertir se va al sector inmobiliario no a comprar unas pulseras de flores por mucho VCA que sean…. Pero como decía todo tiene cabida en el mundo pepil y todo puede ser 💃
Inversiones se pueden hacer de todo tipo: arte, joyas, bolsos y claro esta el sector inmobiliario. Los jeques no tienen varios millones de $$$ para comprar una casa pero si pueden rascar unos miles de $$$ para una pulsera o un collar.
Nos parece una barbaridad teniendo en cuenta que luego cenan lechuga con 3 aceitunas y 1 huevo cocido? Pues si.
La prioridades de Modesta son aparentar lujo. Gastan en ciertas cosas una barbaridad (era necesario ese nuevo YSL en la flota de bolsos de viaje?) y en otras ahorran hasta limites que nos parecen ridiculos.
 
Quería esas dos pulseras porque están de moda ahora y TODO EL MUNDO (del mundillo) las lleva.
Y Pepa carece al 100% de estilo y personalidad. Se limita a copiar lo que ve en las influencers que sí crean tendencia.
Comprar joyas sale más a cuenta en Dubai que en cualquier país de Europa, por lo que en ese sentido seguro que algo se han ahorrado.

Escuchadme, ME JUEGO LA MANO ENTERA Y PARTE DE LA OTRA, que Van Cleef & Arpels no va a tener en cuenta a Pepa EN LA VIDA.
Por mucho que se esfuerce en aparentarlo, Pepa carece de clase y elegancia, y por ende no esta en el foco de firmas así.

Que siga rascando con lilisilk y freshlycosmetics para pagarse el açai de cada mañana, porque la llave clara
Prima no se, es que por una parte creo que llevas mucha razón pero por otra parte no me imagino a los pepos gastándose el dinero así porque siempre quieren todo regalado.
“I’m confused”, como diría nuestra musa.
 
Inversiones se pueden hacer de todo tipo: arte, joyas, bolsos y claro esta el sector inmobiliario. Los jeques no tienen varios millones de $$$ para comprar una casa pero si pueden rascar unos miles de $$$ para una pulsera o un collar.
Nos parece una barbaridad teniendo en cuenta que luego cenan lechuga con 3 aceitunas y 1 huevo cocido? Pues si.
La prioridades de Modesta son aparentar lujo. Gastan en ciertas cosas una barbaridad (era necesario ese nuevo YSL en la flota de bolsos de viaje?) y en otras ahorran hasta limites que nos parecen ridiculos.

Si a lo que voy es que yo no veo a los jeques con mentalidad de invertir en nada. Si la tuvieran ya habrían comprado una casa. Yo veo que ella compra por puro capricho sin pensar en nada más. No hay una intención estratégica detrás más que mantener su fantasía de vida lujosa. Y como veo que su producto favorito para aparentar son los bolsos y lleva años sin comprarse ninguno (ahora se acaba de pillar ese enorme pero muy lejos del precio de lo que se podía permitir antes) me extraña que se haya pasado a la joyería. Por eso veo más probable que sea una colaboración!
 
Back