Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Anunciar PdPaola y las gominolas mágicas la alejan de las marcas luxury a las que aspira y lo sabe. Lo de las gominolas se lo ofrecen a todas sin filtro si lo ha aceptado es por dinero y sabiendo que pierde caché. Para mí eso es la prueba de que ha tocado fondo, no cuentan con ella para nada en Dubai y quitando las semanas de la moda y los desfiles tiene al año ¿dos, tres? eventos internacionales.
Lo que hace sin faltar una semana son vlogs vendiendo su vida y la de su hijo. La sensación que da es que ha odiado la maternidad desde el primer segundo pero la veo muy capaz de abrir una segunda línea de negocio con otro hijo y seguir fingiendo que no pasa nada mientras vende quincalla y crecepelos
si prima y considerando el sequito de flanas que tiene, que no les gusta "lo de la moda" pues igualmente continua con contenido "lifestyle" y "happy family".

Yo no entiendo.
 
Y además es mentira que estas en la élite por enseñar bolsos y camisetas de Loewe y Tod's. Veo a las Pombo o a Dulceida y van a algún desfile pero estas últimas 24 horas han anunciado Krack calzados, un osteópata, varios restaurantes, nada de lujo y sin embargo tienen un ritmo de vida y unas propiedades que demuestran que entra dinero en cantidades y ellas si que estan en el top de influencers.
recuerda prima que ella esta en la posibilidad de decidir con quien trabaja y con quien no.

Mas que seguro que haya dicho que no a esas collabs para no bajarse de la luxury life ;)
 
Yo creo que ha sido una combinación de ambas cosas: sueños de ella (Algo que creo que es lógico, al final si te dedicas a la moda me parecen sueños naturales querer trabajar con marcas de lujo) y las ideas ambiciosas de él de: "claro que puedes cariño!" Sin tener ni idea del mercado.
Yo sí que creo que hay muchas cosas que le han acabado pasando factura desde que empezó con él, y no porque sin él ella fuese más lista ni nada por el estilo, pero es que si echamos la vista atrás, hay muchas cosas que ella empezó a hacer en cuanto acabó mal con las personas que llevaban su carrera para poner al Prince a ejecutar ideas sin ton ni son.
Y yo creo que la lógica aplastante del Prince fue: quieres ser una influencer internacional de lujo? Actúa como una. Lo mítico que te dicen del: si quieres ser rico, actúa como si lo fueses (el famosos fake it 'til you make it. Conozco a un par de personas que lo han aplicado en su vida y han acabado con deudas de las que te destrozan la vida por unos buenos 10 años). Cosa que tiene relativo sentido, pero que si no haces un estudio del suelo en el que te mueves, corres el riesgo de acabar andando en arenas movedizas.

Desde que él empezó a trabajar con ella empezó a seguir consejos del tipo:
- Deja la ropa, haz lifestyle que así viajamos mucho. Ir a la semana de la moda de Milán? Para qué?! Mejor vámonos a las Seychelles a tumbarnos todo el día en la piscina!
- Que el lifestyle no cuaja? Céntrate más en marcas de lujo si lo que quieres es ser un referente en ese mundo.
- Haz tus vídeos en inglés en youtube a partir de ahora para desvincularte tanto del mercado español y ser más internacional.
- La marca de ropa (ni idea de quién fue la idea de esos precios).

Se olvidaron de que: su público ni es rico (ni compra ropa de lujo ni se aloja en hoteles de lujo en las Seychelles) ni habla inglés en una aplastante mayoría (si vais a los vídeos de youtube q hizo en inglés en la época, todo el mundo comenta en español).

No quiero echarle la culpa al empresario de todo eso, porque al final eran dos personas tomando decisiones, pero sí que es curioso que todos esos cambios llegaron al mismo tiempo que el empresario estaba más y más involucrado en su carrera (que también te digo, a quién se le ocurre darle tanta responsabilidad a una persona que no tiene ni idea de cómo funciona la industria).

El resultado lo estamos viendo en vivo y en directo.
Pues yo lo veo diferente.

Con lo altiva que es, creo que ella desde antes de conocerlo quería llegar al sector del lujo, pero que las anteriores representantes que tuvo paraban sus delirios de grandeza, por eso las despidió y prefirió que su carrera la gestionara su marido, que no tenía ni idea del sector pero hacía caso a todo lo que ella le dijera.
 
Más que despreciarlas yo creo que se tiene en tal autoestima que se cree que el hecho de que ella nombre una marca va a producir beneficios millonarios para la marca, entonces si no le pagan, no los va a nombrar. Haces bien Pepa, no vaya a ser que Sephora acabe cerrando el trimestre con una subida del 20% en positivo gracias a que has pronunciado su nombre y tú no te hayas llevado tu parte.
es demencial esta señora.
No mencionar nada porque no le pagan y así tener menos posibilidades de colaboraciones "porque no me han pagado por mencionarlos". Y en teoría está rodeada de su "equipo (gus gus) experto en marketing".
 
Dice que ya se le nota el efecto de las gominolas:

Ver el archivo adjunto 3541441

may the fourth be with you princess leia GIF
Mujer, ella lo ha notado en la cuenta bancaria, que sois unas incrédulas!!!
 
Anunciar PdPaola y las gominolas mágicas la alejan de las marcas luxury a las que aspira y lo sabe. Lo de las gominolas se lo ofrecen a todas sin filtro si lo ha aceptado es por dinero y sabiendo que pierde caché. Para mí eso es la prueba de que ha tocado fondo, no cuentan con ella para nada en Dubai y quitando las semanas de la moda y los desfiles tiene al año ¿dos, tres? eventos internacionales.
Lo que hace sin faltar una semana son vlogs vendiendo su vida y la de su hijo. La sensación que da es que ha odiado la maternidad desde el primer segundo pero la veo muy capaz de abrir una segunda línea de negocio con otro hijo y seguir fingiendo que no pasa nada mientras vende quincalla y crecepelos
Pues yo creo q la tele tienda tiene más que ver con lo carisisisisisisimas q son las escuelas en Dubái. Habrá que hacer colchoncito porque supongo q habrán pensado que en algún momento ese niño debería entrar a una escuela infantil.
Mira por donde me ha salido un buen off topic, escuela infantil si o no???
Mi opinión en el caso de sasha es q total si con sus padres por la mañana no están porque tienen q salir a trabajar (guiño-Guiño) y está encerrado en casa porque a la calle tampoco lo puede sacar la Lucy que toque pues mejor estar el chiquillo en una escuelita con niños de su edad
 
Pues yo lo veo diferente.

Con lo altiva que es, creo que ella desde antes de conocerlo quería llegar al sector del lujo, pero que las anteriores representantes que tuvo paraban sus delirios de grandeza, por eso las despidió y prefirió que su carrera la gestionara su marido, que no tenía ni idea del sector pero hacía caso a todo lo que ella le dijera.
Es que ambas son perfectamente compatibles bajándole revoluciones a uno y subiéndoselas al otro y viceversa.
 
Primis!! Además de ir a probarse a la tienda marca Española en Dubái y a la cena de la misma fiesta, que hará ver mucho plano con el gran ángulo… Que enseñará el jueves ? Que vida de influencer en la élite, lleva esta semana?
Se la está tomando cómoda la Pepa !!! Tú no te estreses pa que? El pollo la lechuga y una comida al día tampoco se necesita tanto.
Esta semana ya dijo que iba a ser un vídeo de …
Rutina facial ( con publicidad a muerto ) tiene que reponer , antes de irse de vacaciones que quiere llenar el bolso ( bolsa de basura )
Me parece que esta semana y la proxima dijo que no habria vlog porque Patri (la editora) tenia vacaciones. Verdad? Mentira?
Con esta excusa tendremos algun video en plan teletienda tipo rutina facial como tu comentas (con promos sin fin) o al reves, sacando marcas para que le envien productosy a ver si saca alguna colaboracion.
 
Insisto, los españoles somos todos iguales ante la Ley en TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL y si eso no se cumple ni en un proceso de Oposición...
¿En serio? ¿Lo de las competencias transferidas a las comunidades autónomas no te suena? ¿O mejor lo centralizamos todo y que sea España "una, grande y libre"? Y ya lo dejo, tanta insistencia roza lo patológico.
Abogo porque no se pida el inglés tampoco para ningún trabajo. Por discriminatorio.

Mirad, mejor me voy unos días, porque está visto que intentar explicar cosas de manera conciliadora no sirve.

Si tengo que leer "vascuence" y no siendo vasca, ya flipo en colores...

En fin, que el nodo ya no se emite pero parece que sí.

Me jode infinito irme porque en la situación de hoy en día que tengo, me da la vida las risas aquí, pero que se digan cosas "por joder", es lo que duele. El sumerio y el catalán, lo mismo, que sí.

A ver cuando se pierda el español (que se perderá en aras del inglés y chino) si os la suda tanto. Venga ciao.
Estoy igual que tú. Recuperándome de una cirugía de rodilla (por cierto, la cirujana me hablaba en castellano y no le pasé la cartilla para ver si habla en catalán también, claro que a lo mejor hablaba sumerio, aquitano o quién sabe), y venía a distraerme pero la insistencia de esta persona es infumable. Gracias al resto por vuestro respeto ❤
 
Back