Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No compra en sephora pero el otro día en Venecia dijo que fue a la perfumería exclusiva esa porque el sephora estaba cerrado.... Yo creo que desprecia aquellas marcan que no cuentan con ella, sinceramente, pero luego coge los restos que le ofrecen.. No puedo entender como las flanas no se dan cuenta, la verdad.
Más que despreciarlas yo creo que se tiene en tal autoestima que se cree que el hecho de que ella nombre una marca va a producir beneficios millonarios para la marca, entonces si no le pagan, no los va a nombrar. Haces bien Pepa, no vaya a ser que Sephora acabe cerrando el trimestre con una subida del 20% en positivo gracias a que has pronunciado su nombre y tú no te hayas llevado tu parte.
 
Yo creo que ha sido una combinación de ambas cosas: sueños de ella (Algo que creo que es lógico, al final si te dedicas a la moda me parecen sueños naturales querer trabajar con marcas de lujo) y las ideas ambiciosas de él de: "claro que puedes cariño!" Sin tener ni idea del mercado.
Yo sí que creo que hay muchas cosas que le han acabado pasando factura desde que empezó con él, y no porque sin él ella fuese más lista ni nada por el estilo, pero es que si echamos la vista atrás, hay muchas cosas que ella empezó a hacer en cuanto acabó mal con las personas que llevaban su carrera para poner al Prince a ejecutar ideas sin ton ni son.
Y yo creo que la lógica aplastante del Prince fue: quieres ser una influencer internacional de lujo? Actúa como una. Lo mítico que te dicen del: si quieres ser rico, actúa como si lo fueses (el famosos fake it 'til you make it. Conozco a un par de personas que lo han aplicado en su vida y han acabado con deudas de las que te destrozan la vida por unos buenos 10 años). Cosa que tiene relativo sentido, pero que si no haces un estudio del suelo en el que te mueves, corres el riesgo de acabar andando en arenas movedizas.

Desde que él empezó a trabajar con ella empezó a seguir consejos del tipo:
- Deja la ropa, haz lifestyle que así viajamos mucho. Ir a la semana de la moda de Milán? Para qué?! Mejor vámonos a las Seychelles a tumbarnos todo el día en la piscina!
- Que el lifestyle no cuaja? Céntrate más en marcas de lujo si lo que quieres es ser un referente en ese mundo.
- Haz tus vídeos en inglés en youtube a partir de ahora para desvincularte tanto del mercado español y ser más internacional.
- La marca de ropa (ni idea de quién fue la idea de esos precios).

Se olvidaron de que: su público ni es rico (ni compra ropa de lujo ni se aloja en hoteles de lujo en las Seychelles) ni habla inglés en una aplastante mayoría (si vais a los vídeos de youtube q hizo en inglés en la época, todo el mundo comenta en español).

No quiero echarle la culpa al empresario de todo eso, porque al final eran dos personas tomando decisiones, pero sí que es curioso que todos esos cambios llegaron al mismo tiempo que el empresario estaba más y más involucrado en su carrera (que también te digo, a quién se le ocurre darle tanta responsabilidad a una persona que no tiene ni idea de cómo funciona la industria).

El resultado lo estamos viendo en vivo y en directo.

Exacto 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Yo creo que al final uno y otro se han retroalimentado y juntos han creado esa fantasía que probablemente en muchos momentos (sobre todo al principio) ellos mismos se han llegado a creer.
Creo además que en casos como Dulceida por ejemplo, que empezaron a la vez y siendo muy jovencitas, el apoyo familiar ha sido clave. De alguna manera les han ayudado a mantener los pies en la tierra, actuar con cabeza, invertir bien… y todo eso a Pepa le ha faltado. No parece haber tenido a nadie cerca que le hablara con franqueza y claridad. Solo a un marido que se cegó igual que ella con una vida de supuesto lujo que al final le ha explotado encima. Yo creo que realmente deben de estar agobiados ahora mismo. De ahí que la teoría de Holghassan trabajando, que siempre me ha parecido un chiste, ahora me cuadre.
 
Que después de 8 (?) años entrenando a diario (?) sea incapaz de hacer flexiones en condiciones ya lo dice todo 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Hoy además el filtro de hulk en los brazos parade que se le ha olvidado 💃

Ver el archivo adjunto 3541589
Llevas convirtiéndote en tu mejor versión más de 30 años y sigues sin impresionar a nadie. Igual deberías de plantearte que los lastres que tienes no son precisamente los que llevas en los tobillos.
 
Es que, en serio, no tiene ni el más mínimo músculo en el brazo 😱😱😱 y que no lleva dos ni tres ni cuatro años entrenando. Lleva muchos más!!!

Parece que ella ha encontrado la justificación perfecta diciendo que su genética no le permite desarrollar músculo 🤣🤣🤣🤣🤣 Es que es un chiste .

IMG_3521.jpeg
 
Exacto 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Yo creo que al final uno y otro se han retroalimentado y juntos han creado esa fantasía que probablemente en muchos momentos (sobre todo al principio) ellos mismos se han llegado a creer.
Creo además que en casos como Dulceida por ejemplo, que empezaron a la vez y siendo muy jovencitas, el apoyo familiar ha sido clave. De alguna manera les han ayudado a mantener los pies en la tierra, actuar con cabeza, invertir bien… y todo eso a Pepa le ha faltado. No parece haber tenido a nadie cerca que le hablara con franqueza y claridad. Solo a un marido que se cegó igual que ella con una vida de supuesto lujo que al final le ha explotado encima. Yo creo que realmente deben de estar agobiados ahora mismo. De ahí que la teoría de Holghassan trabajando, que siempre me ha parecido un chiste, ahora me cuadre.
Es que Pepa tiene toda la pinta de no aceptar consejos ni opiniones de nadie, probablemente ni de Bego. El Prince la deslumbró de tal manera con su internacionalismo, cosmopolatismo, poliglotismo y culturalismo que consiguió meterse donde nunca antes nadie lo había conseguido.

(A ver si Pepa va a ser la única que se puede inventar palabras).
 
Primis!! Además de ir a probarse a la tienda marca Española en Dubái y a la cena de la misma fiesta, que hará ver mucho plano con el gran ángulo… Que enseñará el jueves ? Que vida de influencer en la élite, lleva esta semana?
Se la está tomando cómoda la Pepa !!! Tú no te estreses pa que? El pollo la lechuga y una comida al día tampoco se necesita tanto.
Esta semana ya dijo que iba a ser un vídeo de …
Rutina facial ( con publicidad a muerto ) tiene que reponer , antes de irse de vacaciones que quiere llenar el bolso ( bolsa de basura )
 
Es que, en serio, no tiene ni el más mínimo músculo en el brazo 😱😱😱 y que no lleva dos ni tres ni cuatro años entrenando. Lleva muchos más!!!

Parece que ella ha encontrado la justificación perfecta diciendo que su genética no le permite desarrollar músculo 🤣🤣🤣🤣🤣 Es que es un chiste .

Ver el archivo adjunto 3541595

Y que tampoco hay que tener músculos enormes para estar fit, mira a las profesoras de Pilates clásico (el de verdad, no las chorradas que se ven por instagram) que tienen una fuerza de core que lo flipas (suelen ser ex bailarinas). Pero es que a Pepa la ves que no puede con el alma.
 
Back