Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas de Madrid, a que corte inglés irías para buscar vestido para una boda? Por favor un de acuerdo para Nuevos Ministerios y un Bingo para Goya. Perdonad el offtopics total🤦🏻‍♀️
 
Primas, qué nerviosa me ha puesto cuando en Venecia aún no le habían llegado las maletas, iba en busca de maquillaje y no mencionaba nada acerca de comprarse nueva ropa interior... Y por cierto, llamadme cateta pero de qué marca es el collar que enseña a final del video en el que le han grabado Sasha, según dice es "chome", pero no puedo descifrar el nombre correcto.
Creo que es Chaumet
 
¿No se ha autopreguntado, verdad? Si es que estaba deseando soltarlo. Qué curioso que apunte que puede que aún hagan cosas juntos dependiendo del tipo de viaje y no dependiendo del nuevo proyecto de Ghassan. Ahí lo dejo...
Tv Land Teacher GIF by Teachers on TV Land
 
O sea, que es un vídeo en el que llama a casas para colaborar con ellas. Hace mucho que ya no le regalan nada y claro, quiere mínimo cosas gratis... ¡Si es que se te ve el plumero!
Madre mía que súper mentirosa es, dice que solo acepta colaborar con productos que ama jajajajajjakaja

Te acuerdas de las gotas de Collistar bronceadoras que te pusiste publicitando las mismas ???? Y que son un verdadero fiasco , jajaj nunca más te las pusiste de nuevo porque como las amas las dejaste en el cajón de los recuerdos para que no se gasten verdad !!!!.

Lo mismo con tu colección cápsula, jajajaj has publicitado dos días y jamás te hemos vuelto a ver vestida de redondo brand !! Claro porque lo amas tanto que has decidido no ponerte los vestidos para no sudarlos y no tener que llevarlos a la tintorería, porque amas dicha colaboración….🥳🥳🥳🥳

Por no hablar de las famosas carcasas, llaveros y toda la mierda esa que publicita no se de donde, que ama verdaderamente y por eso colabora ……jajajajjajaa😂😂😂😂


Como se puede mentir tanto y la gente creer todo este sin sentido de esta persona !!
 
Última edición:
Back