Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, sois adivinas. Efectivamente y palabras textuales de ella: ha ido a París a lo mismo a hacer lo mismo que hizo en Milán. Se va a reunir con marcas con las que ya lleva tiempo trabjando, tomar café, ponerse al día y luego con dos marcas nuevas y con una de ellas le haría especialmente ilusión trabajar, pero no dice qué marca es para que no se le gafe.
 
Yo la verdad es que entiendo que estuviese obnubilada por el señoro, pero no entiendo que lo siga estando. Es una tía cero independiente de fábrica y encima el 'éxito' tan joven le hizo saltarse etapas, etapas en las que una madura y empieza a sacarse las castañas del fuego por sí misma. De hecho, no hacía ni siquiera un viaje sola (entiéndase sola como con la marca y demás influencers que paga la marca), primero viajaba con un novio, luego con la hermana...hasta admitió que la época que viajaba con la representante fue la peor de su vida! De repente, esa tía sin muchos recursos prácticos (ni habilidades sociales, siquiera) conoce a un señor del Líbano que ha vivido en China, ahora en Barcelona, que habla varios idiomas, con don de gentes, y se queda patidifusa. Y empieza poco a poco a delegar todo lo práctico en él, y cada vez es más dependiente de él y se siente más inútil por sí misma. De hecho, yo creo que estas confesiones que hizo de que los primeros meses no le cambiaba el pañal al niño sola y tal son causadas por tema hormonal y depresión, combinado con ese sentimiento latente de ser un poco inútil.

Pero, a ver, Pepa, no eres la persona más culta del mundo, pero claro que puedes valerte por ti misma. Yo pensé que en cuanto viajase a un par de fashion weeks sola y viese que es capaz de sobrevivir, empezaría a darse cuenta de que ni ella es tan inútil ni su marido tan listo. Pero no parece que se dé cuenta, porque en el podcast ese dijo que ella no habla de temas de actualidad política porque su perfil no es de eso (hasta ahí ok) y que de eso no sabe, que le encantaría hablar con la propiedad con la que habla Ghassan de estos temas. Pero, Pepa, date cuenta, es un cuñado, no un intelectual. Despierta un poco, le haría bien a tu autoestima.
Prima, me gusta mucho tu comentario pero permíteme que discrepe en algo. Ella inútil sí que es un rato, inútil a niveles estratosféricos.
 
Acabo de poner el vídeo. Hablando de la inundación, dice que “el otro lado de la carretera está completamente abnegado”. Lo he tenido que poner dos veces porque no me lo creía.
Acabo de oírlo. Menos mal que lo has dicho, podría habérmelo perdido!
Y en desaprendiendo inglés con Pepa, la "klinsing miilk". Di leche limpiadora si no sabes pronunciar "cleansing" mujeeeeeer!!
 
Primas, sois adivinas. Efectivamente y palabras textuales de ella: ha ido a París a lo mismo a hacer lo mismo que hizo en Milán. Se va a reunir con marcas con las que ya lleva tiempo trabjando, tomar café, ponerse al día y luego con dos marcas nuevas y con una de ellas le haría especialmente ilusión trabajar, pero no dice qué marca es para que no se le gafe.
Pero… ¿es tonta? No dice la marca que es pero bien que enseñó un regalito por historias… así que seguramente tiene que ser Chloé 😂
 
Back