Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si por lo menos se fueran a Suiza o a cualquiera de esos sitios de millonetis a los que solo se puede volar desde París, como prometieron en la cuarentena que harían en cuanto Macron les dejara :cautious:
Está esperando que nieve, para ir ha esquiar a las pistas de Gstaad o Zermatt en Suiza 🇨🇭.
 
Mi nueva ídola es la flan que le dice a Pepis que seguro que no ha grabado el Vlog por estar ocupadísima!! 😂😂😂😂😂
Yo creo que la trolean, no es posible.
Pero ella, como siempre, no ha dado ninguna explicación a no haberlo sacado ayer. Sólo que está grabando uno.
 
Por poner una nota de humor, esos polvos los anunciaron muchas influlerdas, entre ellas la odiosa madame de tonta:

View attachment 2166990

pues no sé si los anunciaron o no. Yo los compré por impulso. Fuimos una amiga y yo a pasear por un Sephora y salimos las dos con los polvos comprados y alucinadas después de que nos los probaran. Pasear por Sephora es un drama para mi cuenta.
 
pues no sé si los anunciaron o no. Yo los compré por impulso. Fuimos una amiga y yo a pasear por un Sephora y salimos las dos con los polvos comprados y alucinadas después de que nos los probaran. Pasear por Sephora es un drama para mi cuenta.
Eso le pasó a mi hermana y a mi sobrina en Mac del Corte Inglés, se dejaron llevar por la maquilladora y a la hora de pagar le dio un soponcio 🤣😂
 
cuales tienes ? Yo los colecciono :) Pero para diario tengo los médiums y los dore para verano. Con brocha de tupida y al final del todo te unifica el maquillaje.
Pues son unos de colorines, tienen más años ya.... Guerlain lo he usado mucho en polvos de sol, pero nunca compré los meteoritos doré.
 
Last edited:
El aceite ese de Mercadona, a mí no me gusta para usarlo en la piel. En cambio para la limpieza de brochas es maravilloso, las deja como el primer día.
A mi el aceite de Mercadona me va bien como primer paso porque tengo la piel más bien mixta- seca. Luego agua micelar ó jabón desmaquillante eco, agua y listo! Luego serums, cremita y a dormir 😴😁
 
Back