Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .



Yo tb me confundí con los meteoritos, yo los tengo de hace años y pensé "anda, si son los meteoritos en versión polvo, pues cojo la batidora y me hago los polvos esos y no me gasto esa pasta". Pri, los meteoritos son sólo un capricho, yo los he usado pocas veces porque no noto diferencia, de vez en cuando los uso para ver si de repente noto algo y está mañana los he usado y he salido con la misma cara de de siempre, ojerosaconcaradecansadayconprisa (bendita mascarilla que para ocultar caretos va de fábula y hoy que hacía frío hizo de bufanda a las mil maravillas)
Quiero que me cuenten de que hablan porque no entiendo nada y tengo CUREEEEOSEEEEDAD.
 
Pri no tengas miedo al botox.. si te lo hace un buen profesional queda espectacular . No es lo mismo el botox que el AH. El botox desparece de verdad a los 3/6 meses y queda súper bien.
La sensación esa que dices de tirantez ocurre cuando han puesto bastante cantidad y es verdad que las primeras dos semanas agobia un poco pero en cuanto pasan , los músculos están ya más relajados y estás divina.
Yo me pongo solo una vez al año .. tengo 46 palotes y me echan treinta y pico .. si al botox bien puesto . No al AH en principio que en su momento probé algo mínimo y no he vuelto a usarlo porque no me gusto nada nada y no se reabsorbe completamente.
Si estás en Madrid te digo donde me hago mis cositas , de lo mejor aquí yo creo.
😘😘😘
Siento la ausencia llevo varios días a tope de trabajo!!! Me estoy pensando seriamente lo del botox: el otro día en el coche me miraba por el retrovisor y mi entrecejo me pedía ayuda…🥲 yo ya no sé si me estoy sugestionando. Soy de Madrid así que te pediré consejito por privado 😂.
Cambiando de tema: nuestra Pepis está tramando algo? Ni se la ve ni se la escucha no??
 
Vale el tema que tiene dinero ahorrado eso seguro pero lo suficiente para que vivan los dos en las mismas condiciones que ahora? En caso que compren casa en alguna parte, hay que guardar para la jubilación que la vida está muy achuchada y hay que tener planes para cuando dejes de trabajar, y a ellos les queda por lo menos 2o años para sacar un buen ahorro.

No tienen como para dejar de trabajar ni en sus sueños más húmedos.
 
Mi nueva ídola es la flan que le dice a Pepis que seguro que no ha grabado el Vlog por estar ocupadísima!! 😂😂😂😂😂
Yo creo que la trolean, no es posible.
Pero ella, como siempre, no ha dado ninguna explicación a no haberlo sacado ayer. Sólo que está grabando uno.
Pero esq la única explicación q puede dar es no tengo nada q enseñar xq no he hecho NADA, esta semana ha ido a 2 eventos, x eso va a haber vlog la semana q viene, sino tampoco lo habría. Está llegando a un punto ya en el q tiene tan poco q hacer y ella x iniciativa propia hace tan poco, xq parece q solo sale d casa x compromiso, q esq se nota hasta en su Instagram
 
Back