Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, he visto algo del vídeo y hay algunas cosas q m parecen interesantes q no sé si se han comentado:
1. El rollo del pelo es para hacer publicidad a Tacha que tienen q seguir cayendo cositas gratis
2. Hay que ser RETRASADA para poner el bolso al sol en una habitación, para q crees q son esas bolsitas q t dan?!
3. Que penica da de verdad, con las voces q pone, se cree graciosa, si es así normalmente debe ser insufrible.... Va a ser (es) la típica vieja gloria q vive del pasado
4. Pasando por encima el comentario de q tenía una amiga en el cole... Yo no sé si tiene tan mala caligrafía, cómo no se ha apuntado a clases de caligrafía con las de francés y las de piano?! Cómo no la apuntó su madre?! Una bisnieta de cónsul con mala caligrafía?!
Va a ser la nueva "Estela Reynolds; Fernando Esteso me chupó un pezón" versión Karenette: "Aleksandra Pereira, desfilé para D&G y fui influenser de élite" :LOL:
 
Algunos son "unpublished" porque estaba escondida en París y no podía publicar 😁

Elijan, pris 💁‍♀️


Mis elegidos 😜
Ver el archivo adjunto 2060334
Ver el archivo adjunto 2060335

Puede alguien cambiar mas de estilo de un look a otro?

Es que no tiene un estilo definido, tan pronto va de niña pequeña con coletitas, trencitas y camisetas de dibujos, como de pija high class con americana clásica azul marino y burkin o camisa de puntillas con bailarinas de punta y lacito.

Cual es su estilo en realidad? parece que se planta las tendencias sin mas, como un disfraz! que quiero ser hoy?

Hay algunos looks que para mi son un acierto: le favorecen y son ponibles e "influenciables" por ej el 6 y 7, pero en general me da la sensación de que esta desubicada en cuanto al estilo que quiere transmitir.

Si tuviera esto mas definido creo que llegaría mas lejos y se posicionaría mejor! (y)
 
Puede alguien cambiar mas de estilo de un look a otro?

Es que no tiene un estilo definido, tan pronto va de niña pequeña con coletitas, trencitas y camisetas de dibujos, como de pija high class con americana clásica azul marino y burkin o camisa de puntillas con bailarinas de punta y lacito.

Cual es su estilo en realidad? parece que se planta las tendencias sin mas, como un disfraz! que quiero ser hoy?

Hay algunos looks que para mi son un acierto: le favorecen y son ponibles e "influenciables" por ej el 6 y 7, pero en general me da la sensación de que esta desubicada en cuanto al estilo que quiere transmitir.

Si tuviera esto mas definido creo que llegaría mas lejos y se posicionaría mejor! (y)
A mi me influencia en el 2 pero luego me acuerdo que no es su cara y que es una soberbia y se me pasa :confused:
 
Ufff la Llasera.... No la soporto! Qué la pachao a esa mujer?
Va de guays, le mola todo y todo se la suda y yo me lo guiso y yo me lo como y no tengo abuela. Yo tb escuché la entrevista de Estirando el chicle y qué creída que es, pero de ella, de su marido y de sus hijos.
 
Última edición:
Llego y está todo todito dicho primas!

- Me he tragado el video... Totalmente prescindible y de relleno, se toca el pelo 8989720 de veces y ha acabado el video con el pelo graso 😂 bien Karenette, bien!
- El tiktok copia de Xenia es patético, pero también digo que la rubia no se queda atrás... Seguro que es más fresca y curranta que Pepa, pero la veo un poco tonti y los modelis WTF?
- Enhorabuena a la prima @Lucky Marti que disfrutes del día y de las inversiones, aquí prima hembidiosa 🤩

Seguro que me olvido cosas... Pero me encanta leeros primis ❤️
 
Primas, ¡me caso el sábado! Y después me voy de inversiones, así que abandono el barco por unas semanas. ¡Que vaya genial vuestro verano y que disfrutéis las que vayáis a invertir!
Muchos besotes a todas. (Si veo algún locuron de pepona no descarto conectarme). ❤️
Felicitaciones pri!!! Toda la felicidad del mundo para ustedes y disfruten a concho la luna de miel #deelevadovalor ❤️ ❤️ ❤️
 
Back