Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No he visto el nuevo vídeo, ni falta que me hace, pero viendo vuestros pantallazos saco estas conclusiones
1.- El tema que trata es de 20012. CERO interés. CERO creatividad.
2.- Si te quieres posicionar o crear más engagement con Youtube cúrrate la escenografía.
3.- En serio? Una camiseta blanca y una chaqueta negra para salir en el vídeo. Madremíaaaaaa no tendrás toneladas de ropa más bonitas para sacar en cámara, con algún cuello especial, colorido, de tendencia... no una sosez que me planto yo misma cuando no sé que vestirme para una reunión.
4.-Ok, te has cortado el pelo. Pasa todos los días en la peluquerías. No es nada especial. Está guay tener una alta autoestima pero hamijaaaa, que no has descubierto una vacuna, que te ha cortado el pelo. Desde mi punto de vista, creo que le queda bien cuando lo lleva con algo de volumen y la raya de lado, si se lo pone en medio willywonkea

Venga me voy a currar, os leo de noche.
:):):):):):)

PD. el tiktok con el mono vaquero de Zara es una copia total de los de Xenia, tanto en la idea como en el tono de voz. Karen no crea tendencias, sino que malamente las sigue, no tiene creatividad ninguna.
 
Que tiene un

No he visto el vídeo, no puedo con ella. Gracias @Dulcinea por el resumen. ¿No había publicidad en el video? Porque sigo pensando que el motivo para hacer video semanal es que meta ahí publicidad.
Es triste que el mejor escenario que encuentre en su casa para el video sea sentada sobre la cama.
A ver si se va pronto a Italia y en cuántos hoteles se aloja. Leonie creo que va por el tercero. Son todas unas cutres. Vi un storie en el que Leonie se despedía y pensaba que habían terminado las vacaciones y volvía a Alemania, pero no, solo cambiaba a otro hotel.
Y lo que dice de Italia que le encanta su comida, sí, las pizzas, y que somos muy parecidos italianos y españoles, pero no es así yo he trabajado con ellos mucho y no es así, habrá cosas que sí nos únan, pero en general no es tanto el parecido. Pero ella y sus clichés.
 
Primilla, me estas haciendo sufrir!! :eek:
Qué nos quieres decir???? Haznos una señal o algo! 😄😅😉
Edito por que me refiero a la prima @noah 😆 que lleva unos cuantos mensajes en blanco.
 
Última edición:
Prima, tú que controlas de esto, te parece que Pepa viaja tanto como para tener una tarjeta de fidelidad platinum? Porque mi marido viajaba muchísimo más con su trabajo (un viaje transcontinental al mes y a veces dos) y tenía la de oro de OneWorld, y Pepis qué está haciendo, tres viajes largos al año?
Yo tengo mi teoria al respecto: usa Amex para la vida diaria y compras tipo Chanel, convierte los puntos Amex en avios que luego usa para comprar billetes B/C en Oneworld (es raro verla en otra alianza) y asi se afianza la tarjeta. Desde el comienzo de la pandemia IB ha extendido a dos años la validez de las tarjetas de fidelización. Ya se puede poner a volar, que la veo en plata...
 
Yo tengo mi teoria al respecto: usa Amex para la vida diaria y compras tipo Chanel, convierte los puntos Amex en avios que luego usa para comprar billetes B/C en Oneworld (es raro verla en otra alianza) y asi se afianza la tarjeta. Desde el comienzo de la pandemia IB ha extendido a dos años la validez de las tarjetas de fidelización. Ya se puede poner a volar, que la veo en plata...

Huuuy, esto tiene muchísimo sentido! Te la compro, prima. Porque yo sigo pensando que no viaja tanto, tanto como para tener una platinum. Dicho desde la experiencia de ver cuánto viajábamos nosotros y ni con ésas (yo sólo tenía la Silver de OneWorld).
 
Huuuy, esto tiene muchísimo sentido! Te la compro, prima. Porque yo sigo pensando que no viaja tanto, tanto como para tener una platinum. Dicho desde la experiencia de ver cuánto viajábamos nosotros y ni con ésas (yo sólo tenía la Silver de OneWorld).
Es la única explicación que veo, yo levo varios años con oro y hago dos vuelos semanales mínimo....
 
Primas, ¡me caso el sábado! Y después me voy de inversiones, así que abandono el barco por unas semanas. ¡Que vaya genial vuestro verano y que disfrutéis las que vayáis a invertir!
Muchos besotes a todas. (Si veo algún locuron de pepona no descarto conectarme).
Prima. Enhorabuena. Pasad una Luna de Miel estupenda e inolvidable.🍾🎉🥂🎂
 
Esta mal ridiculizar amiga pero peor casi esta contestar a la gente de esta forma cuando encima la llaman guapa … educación es lo que ella NO tiene , ni clase … hala .. a pastar 🤢🤢🤢🤢

Hombre, ese "guapa" era de todo menos un guapa sincero. Es el típico comentario que metes para que haga de lubricante y luego soltar la pulla, que era el boca de pato.
 
Back