Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ojo! Que yo si me alegro de que le dejen comentarios negativos! Ya está bien de menospreciar el hate. El "odio" es justo y necesario con toda esta panda de chupópteros. ... Que parece que no somos conscientes de lo que están sembrando en las generaciones futuras..
Mirad, en los grupos de trabajo de fbk en los que estoy ponemos muchos pantallazos de influs que quieren viajes por la cara y escriben a las agencias.
Es demencial la cultura del cero esfuerzo y "por la cara" que promueve toda esta gente entre otras muchas cosas. Y Esto es solo la punta del iceberg.
Os dejo un ejemplo de hoy mismo que ha compartido un compi:

Ver el archivo adjunto 2059652
Aclaro que la persona que ha enviado esto es un chavalito con 11.000 seguidores que no debe tener ni 20 años y con solo 10 publicaciones en su cuenta de ig ( mayormente travistiéndose y bailando reguetón)
Mú fuerte Amparo.
 
Última edición:
@malinche @Wochenende coxx no conocía seatguru.... Funciona bien? Y es fiable? Metes número de vuelo y fecha y te aparece el plano de asientos con las mejores opciones según el modelo de avión de cada cía?

Es una maravilla! Yo soy una repelente para escoger asiento, sobre todo en vuelos largos, porque todo me molesta 🤣, y seatguru es mi gurú realmente.
 
Pos nada, se manda fotos de inspireishon con sus amiguis, el pelo le queda súper shic y todo es cute y divino.

La primera vez que se cortó el pelo fue en 2012. Antes lo llevaba arrastrando por el suelo como una trastornada. Sabe exactamente las veces que se lo ha cortado. Me quedo moñeca.

Qué gran invento el plátano!! Va hermético dentro de su cáscara.

Me encanta lo de que los bolsos de miles de €€ se vea lo mierdosos que son al final. El plastiquero de Goyard que no ha soportado el trote y el de Shanel se ha descolorido con el sol.

Acojonante Patxi.
Yo no he visto más que 10 min de momento, y sólo me podía fijar en que está sentada en la cama sin hacer y que no tiene mesillas (claro, no tiene sitio) y que la cama es muy pequeña, no?
 
Después de la tocada de pelo del vídeo ha habido un acercamiento por parte de Carbonell y La Española, está negociando el representante y a ver qué sale de ahí.
 
Ojo! Que yo si me alegro de que le dejen comentarios negativos! Ya está bien de menospreciar el hate. El "odio" es justo y necesario con toda esta panda de chupópteros. ... Que parece que no somos conscientes de lo que están sembrando en las generaciones futuras..
Mirad, en los grupos de trabajo de fbk en los que estoy ponemos muchos pantallazos de influs que quieren viajes por la cara y escriben a las agencias.
Es demencial la cultura del cero esfuerzo y "por la cara" que promueve toda esta gente entre otras muchas cosas. Y Esto es solo la punta del iceberg.
Os dejo un ejemplo de hoy mismo que ha compartido un compi:

Ver el archivo adjunto 2059652
Te pongo un me parto por la contestación de no sé lo que es biajes y un te quiero mucho y grítalo prima por la conversación en general y lo bien que contestado que está. Es que no saben ni escribir, lo que tú dices, 0 esfuerzo, es increíble. Ojalá haya más gente así y dejen ya de regalar todo, qué hartura!.
 
Primas, ¡me caso el sábado! Y después me voy de inversiones, así que abandono el barco por unas semanas. ¡Que vaya genial vuestro verano y que disfrutéis las que vayáis a invertir!
Muchos besotes a todas. (Si veo algún locuron de pepona no descarto conectarme). ❤️
Feliz día de boda, priiii!! Os deseo todo lo mejor 😍🤗
Disfruta de tus inversiones y desconecta todo lo que puedas! Hasta la vuelta 🥳
 
He retomado el vídeo, no llevaba ni 5 segs y sale el Burkin, no os habéis dado cuenta de que ya para decir el nombre se pone nerviosa y no le sale? (yo creo que estuvo a punto de decir Burkin!) y mira para arriba y está claramente nerviosa, eso es porque es más falso que Judas. Y otra cosa, por qué dice que se ha colorado los bolsos si yo creo que muchos son regalados?
 
En cuanto a las gafas, 9 años con las mismas gafas, vale, muy bien, no le han regalado más, pero en 9 años no se ha vuelto a graduar? Pues peor para ella porque el ojo se acomoda y al final va a tener más graduación justo por eso. Para lo importante no se gasta pasta. Yo estoy de acuerdo con ella en lo de llevar el pasaporte, una vez se me cayó en el coche que me llevaba al aeropuerto y al final pude recuperarlo justo antes de embarcar, pero a partir de ahí siempre cojo el pasaporte tb justo por eso, así que mini punto para la menina.
 
Igual esto que voy a decir no es muy popular pero si quiere dar imagen de señora de bien, los neceseres de nubecitas y las fundas de gafas de osito no sé si son lo más "adecuado"
Mucha seriedad no sé si desprende una señora que lleva una libreta estilo Mr Cacaful en el bolso.

Y por qué habla como si fuera tontita?
No, prima, tienes mucha razón, se ha comentado aquí mucho, va d oligarca d los 90 pro luego tiene una libreta d unicornios y no deja d dar el coñ*zo con baby yoda
 
Back